Aicok 700W

La batidora de vaso Aicok de 700W es ideal para los usuarios más exigentes. Su versatilidad 3 en 1 es perfecta para preparar smoothies, batidos, zumos, moler y picar alimentos, carne, hielo y preparar deliciosas recetas gracias a las multifunciones de esta excelente batidora.

Oferta batidora Aicok

 

¿Te imaginas que puedes hacer con esta batidora de vaso 3 en 1 en tu cocina? Preparar un cremoso batido con frutas naturales, moler frutos secos para hacer pasteles o preparar cócteles, picar carne, hielo… las posibilidades son infinitas, y lo mejor de todo es que el precio de esta versatilísima batidora de vaso es muy económico.

Características técnicas de la Batidora Aicok 700w 3 en 1

Esta batidora de vaso es la más versátil de su categoría. Ninguna otra puede competir con ella en cuanto a funcionalidades y precio económico por eso es la más vendida en Amazon. ¿Por qué? Echa un vistazo a sus características técnicas y lo verás:

  • Potencia: 700W
  • Multifuncional 3 en 1: Batidora – Picadora – molinillo
  • 4 cutillas profesionales de acero inoxidable
  • Sistema fácil para desmontar y limpiar
  • Capacidad del vaso 1,200 ml
  • Capacidad de la taza de molienda: 200ml
  • Capacidad de la botella para llevar 570 ml

Además de sus multifuncionalidades, la batidora de vaso de Aicok tiene un diseño muy original, con la base del motor en acero inoxidable que dará un toque muy profesional a tu cocina.

Todo lo que ofrece la Batidora de vaso Aicok

Las ventajas de contar con una batidora de vaso multifuncional son muchas. Su uso no se reduce a los zumos, smoothies, batidos y purés, sino que abre un amplio abanico de posibilidades que son infinitamente útiles en la cocina.

Gracias a los 700w de potencia del motor, esta batidora cuenta con un picador profesional que nos permitirá picar carne, verduras para hacer el sofrito, vegetales, hielo, o lo que nos pida la receta. ¡Se acabó lo de llorar picando cebolla!

Pero las ventajas no se acaban ahí. Esta batidora de vaso también cuenta con una función de molinillo que nos permitirá moler especias al momento para potenciar su olor y sabor de nuestros platos, además de otros alimentos como frutos secos, granos y café. ¿Te imaginas tu cocina con olor del café recién molido? ¡Delicioso!

Otra súper ventaja que nos ofrece esta batidora es el vaso de viaje con tapón reforzado que podemos llevar zumos naturales, batidos detox o smoothies al trabajo, en salidas deportivas o de ocio.

Batidora de vaso Aicok funciones

Si pasamos a las ventajas más técnicas, es importante destacar que este equipo utiliza un sistema muy fácil de usar. En función de lo que queremos hacer, encajaremos el vaso correspondiente a la base del motor y en pocos segundos tendremos nuestra receta lista.

Esta misma facilidad se disfruta a la hora de limpiar la batidora. Todas las piezas son desmontables y portátiles, fáciles de desmontar y las tapaderas son aptas para el lavavajillas, y todo ello con 2 años de garantía.

Y por último, pero no menos importante esta el precio. Esta batidora ofrece la mejor relación calidad precio del mercado. Por un precio sorprendentemente económico  podemos tener en casa un electrodoméstico muy útil que nos ayudará en una infinidad de funciones del día a día en nuestra cocina.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones de la batidora de vaso Aicok 700W

Hoy en día es muy importante tener en cuenta la opinión de los usuarios, al fin de cuentas son ellos los que ponen a prueba todas las funcionalidades del producto. En este caso, las opiniones son muy contundentes, más del 85% de los usuarios opinan que la batidora de vaso Aicok es muy buena, útil y cumple con las expectativas.

En general coinciden que esta batidora de vaso es cómoda de usar, potente ya que tritura la fruta en segundos sin dejar grumos. Los usuarios también destacan que se trata de una batidora robusta y resistente.

Conclusiones

Si estas buscando una batidora de vaso buena, bonita y barata ¡La batidora Aicok es lo que buscas! La batidora de vaso Aicok 700W es ideal para batidos y Smoothies.

Este producto cuenta con unas funcionalidades muy útiles y versátiles que nos ayudará a hacer una gran cantidad de recetas y batidos con un único electrodoméstico. Además, cuenta con el respaldo de los usuarios. La mayoría de las opiniones sobre este producto son muy positivas y el precio es una ganga.

Si quieres comprar esta batidora de vaso y empezar a disfrutar ya de sus ventajas,  la mejor oferta la encontrarás en Amazon:

Aicok 700W
5 (100%) 1 vote