Bosch MMBH6P6B VitaBoost

Preparar deliciosos platos o bebidas es muy sencillo gracias a la Bosch MMBH6P6B VitaBoost. Esta batidora profesional de Bosch cuenta con una potencia de 1.600 W, que estratégicamente se combinan con las casi 30.000 r.p.m para alcanzar un poder de licuado eficiente.

comprar Bosch MMBH6P6B VitaBoost

Si estas buscando un electrodoméstico de alta gama, resistente y práctico, la VitaBoost es tu batidora. Tiene la capacidad de picar hielo, verduras crudas, fibrosas y hasta sopas calientes.

Cuenta con un vaso de plástico resistente a todos los cambios de temperatura y una capacidad de 2 litros para preparar bebidas completas. Con 6 velocidad programadas, esta batidora es perfecta para preparar smoothies, salsas, cremas, sopas, helados y muchas otras recetas consiguiendo un resultado cremoso y delicioso. ¡Comer sano nunca fue tan fácil!

Características de la batidora de vaso Bosch MMBH6P6B VitaBoost

La Bosch VitaBoost MMBH6P6B es una batidora de alto rendimiento con potencia profesional. Es el modelo más potente y robusto de la gama de batidoras Bosch.  Son perfectas para aquellas personas a las que les encanta cocinar.

No hay límites a cuanto a alimentos que pueda triturar o picar. Con 6 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, y un motor de 1.600 w, esta batidora todoterreno es la ayuda que necesitas en tu cocina.

  • 30.000 revoluciones por minuto
  • Motor de 1.600 w de potencia
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Capacidad del vaso de 2 litros
  • Peso: 5,8 kg
  • Material: plástico Tritan
  • Velocidad Turbo
  • 6 velocidades programadas

¿Por qué esta batidora es la mejor elección?

Esta batidora de vaso profesional no tiene límites. Con ella aprovecharás al máximo toda la fibra de las frutas y verduras, ya que podrás triturar las pieles, pepitas y huesos aprovechando al máximo todos los nutrientes de los alimentos, consiguiendo una textura suave y cremosa.

Pero eso no es todo, a continuación de hablamos de todas las ventajas de comprar esta batidora Bosch.

✅ 6 velocidades programadas: No se trata de triturar sin más. Esta batidora cuenta con seis programas específicos que permiten procesas y elaborar zumos, sopas, cremas, salsas y helados.

Cada programa utiliza una velocidad y serie de movimiento específico para conseguir el mejor resultado y textura. Cremosidad, suavidad y sabor sin grumos ni tropezones.

El sexto nivel del programa es un sistema de limpieza fácil que ayuda a dejar el vaso y las cuchillas realmente limpias.

✅ Licuado de alta velocidad: pocas batidoras de vaso tienen tanta potencia como ésta. Su potencia de 1600W se combina con las 30.000 revoluciones por minuto que puede alcanzar su motor obteniendo un batido realmente cremoso.

Eficiente y rápida, con esta batidora podrás preparar cualquier receta en pocos minutos. Es un modelo perfecto para chefs, cocineros y apasionados de la cocina.

✅ Vaso indestructible: la tecnología utilizada para elaborar la jarra de la batidora Bosch MMBH6P6B VitaBoost es un beneficio importante. El plástico tritán resiste a las altas temperaturas, alimentos fibrosos o crudos y todo esto sin romperse.

El vaso es el elemento que más se suele cambiar porque se rompen o agrietan con el tiempo. Por eso, este modelo fue diseñado para evitar roturas y resistir mucho tiempo con uso constante.

✅ Cuchillas de acero inoxidable: este tipo de acero tiene la facultad de resistir al paso el tiempo sin oxidarse o doblarse. Gracia a la calidad de los materiales utilizados, esta batidora Bosch tiene una vida útil muy larga.

Las 6 afiladas cuchillas de este modelo, además de resistentes son eficientes. Son capaces de picar hasta los alimentos más difíciles. La opción de limpieza automática garantiza que queden impecables y además evita que la limpieza sea manual y por lo tanto peligrosa.

✅ Ideas para elaborar bebidas: Además de los accesorios, la batidora Bosch VitaBoost incluye un libro de recetas adaptadas a su potencia y capacidad. En él se ofrecen desde zumos saludables hasta sopas, helados, cremas, sorbetes y más. Además útiles sugerencias para aprender a usar la batidora de vaso al máximo.

Opiniones de la Bosch MMBH6P6B VitaBoost

El 90% de los usuarios consideran que se trata de una muy buena batidora. Si valoramos los comentarios de los usuarios, que son los que realmente ponen a prueba el producto, rápidamente nos daremos cuenta que esta batidora goza de un alto grado de satisfacción por parte de los usuarios.

Entre las principales ventajas que destacan los usuarios destaca la potencia y velocidad para triturar y procesar los alimentos y la textura, cremosa y suave que consigue dar a las recetas.

Mencionan que es muy útil batir los alimentos haciendo uso de las velocidades programadas y también el botón pulse o la opción turbo para terminar de batir alimentos más duros como hielo, fibras, etc.

También destacan con una ventaja la capacidad de la jarra, la resistencia del material y la facilidad de limpieza. Recomiendan no colocar productos que superen los 80 grados de temperatura para evitar correr algún riesgo.

Finalmente hacen referencia al alto nivel de seguridad de esta batidora ya que no se pone en marcha si las cuchillas están mal instaladas, si el vaso no esta bien encajado o si se encuentra en otra velocidad distinta al cero.

 Conclusiones

Si estas buscando una batidora profesional la VitaBoost Bosch es realmente una alternativa excelente. Este electrodoméstico es muy potente y práctico, ideal para cualquier cocina.

Trabaja rápido y es eficiente; Procesa todo tipo de alimentos y consigue una resultados profesionales. Además, es cómoda de usar y de limpiar. Ofrece una excelente relación calidad precio. Si tenemos en cuenta las prestaciones de este producto y el precio, en comparación con otras batidoras de gama profesional de precios similares, son dura esta es la mejor elección.

Si te encanta cocinar, y necesitas una batidora profesional en tu cocina, aprovecha esta oferta y compra tu batidora al mejor precio en Amazon:

Bosch MMBH6P6B VitaBoost