Bosch SilentMixx MMB42G0B

Para los amantes de la cocina y los Smoothies, la batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B es la aliada perfecta. Sus resultados son muy buenos y su relación calidad-precio es muy excelente. Gracias a esta batidora americana podrás preparar exquisitas comidas, zumos naturales y riquísimos Smoothies sin esfuerzo.

comprar Bosch SilentMixx MMB42G0B

Características

  • Potencia de 700W
  • Dos velocidades y función pulse
  • Jarra de Vidrio de 2,3 litros termorresistente
  • Sistema reductor de ruido
  • Fácil de limpiar
  • Base anti deslizante
  • Peso: 4,9 Kg

Todo lo que te ofrece la Bosch SilentMixx MMB42G0B

La batidora americana Bosch SilentMixx MMB42G0B ofrece muy buenas características y un precio ajustado. Sus resultados te sorprenderán y sin duda te ayudará a la hora de cocinar o prepararte un Smoothie. Estas son sus características principales:

  • Motor eficiente de 700W: Gracias a su eficiente motor de 700W conseguirás excelentes resultados a la hora de utilizarla. Cuenta con un selector de dos velocidades y la función pulse. De esta forma podrás regular la velocidad de giro y gracias a la función pulse darle la mejor textura. Esta función hace girar la batidora de vaso a impulso, consiguiendo un resultado espectacular.
  • Jarra de gran capacidad (2,3 litros) y termoresistente: Uno de los puntos más destacados de la Bosch MMB42G0B es la capacidad de su jarra. Sus 2,3 litros de capacidad te permitirán picar una gran cantidad de alimentos. Y gracias a que es termoresistente, podrás preparar tanto comidas frías como calientes. De esta forma no tendrás que preocuparte sobre la temperatura del alimento que introduzcas en la batidora.
  • Sistema silencioso: Con la batidora SilentMixx MMB42G0B podrás picar cualquier tipo de alimento con el menor ruido posible. Las batidoras de la gama SilentMixx son las más silenciosas del mercado y este es una gran puto a favor.
  • Materiales de gran calidad: Bosch se caracteriza por fabricar electrodomésticos de gran calidad y sus batidoras de vaso no son una excepción. Esta batidora de vaso es muy robusta y duradera por lo que podrá aguantar un uso intensivo sin problemas.
  • Fácil de limpiar: A diferencia de muchas otras batidoras de vaso, la Bosch MMB42G0B cuenta con piezas fáciles de extraer. Sus cuchillas (que es la parte más difícil de desmontar) cuentan con la tecnología Easy Klick por lo que son muy fáciles de extraer. Eso sumado a que todas sus piezas se pueden limpiar en el lavavajillas hacen que limpiar esta batidora de vaso sea realmente sencillo.

La mejor oferta de la Bosch SilentMixx MMB42G0B

Esta batidora de vaso posee unas características muy buenas para el precio que tiene. Su eficiente motor junto a sus cuchillas de acero inoxidable te permitirán picar y triturar cualquier alimento frío o caliente sin dejar grumos.

Esta es la mejor oferta de la Bosch SilentMixx MMB42G0B que puedes encontrar:

Opiniones de la Bosch SilentMixx MMB42G0B

Si miramos las opiniones de la batidora Bosch SilentMixx MMB42G0B, veremos que todas son muy favorables. Todos los usuarios quedan encantados con el poco ruido y el buen resultado que ofrece.

Bosch SilentMixx MMB42G0B precio

Otro punto que se destaca mucho es la robustez y la ergonomía de esta batidora. Es normal ver otros modelos que están fabricados con plásticos de baja calidad que al poco tiempo de uso se empiezan a romper. Todos los materiales de la Bosch MMB42G0B son de muy alta calidad y eso se nota a la vista y al tacto. Esto hace que esta batidora de vaso sea muy duradera y resistente.

Algunos usuarios han comprado este modelo para poder preparar zumos naturales y Smoothies. Comentan que el resultado es espectacular y sin grumos. Muchos introducen una buena cantidad de hielo y fruta y aseguran que el resultado es muy fino. Este aspecto hace que sea muy recomendada.

Conclusiones

La compra de la batidora Bosch SilentMixx MMB42G0B es todo un acierto. Los acabados y materiales son muy buenos haciendo que sea muy duradera y fácil de utilizar.

Además su potencia es más que suficiente para prepara cualquier tipo de comida. Su vaso de gran capacidad te irá muy bien a la hora de realizar grandes cantidades de comida.

Bosch SilentMixx MMB42G0B
5 (100%) 1 vote