Bosch SilentMixx MMB65G0M

Esta batidora es la más recomendada por eficiencia, calidad y precio. Su fantástico diseño está pensado para hacer el menor ruido posible. Cada una de las piezas de esta batidora bosch se ha diseñado para ofrecer el máximo aislamiento haciendo que sea una de las batidoras de vaso más silenciosas del mercado.

batidora de vaso silenciosa silentmixx mmb65g0m

Características

  • Potencia de 800W
  • Control regulable, función pulse, función picar hielo y función Smoothie
  • Jarra de Vidrio de 2,3 litros termorresistente
  • Sistema reductor de ruido
  • Filtro para Licuados
  • Base anti deslizante
  • Peso: 6 Kg

Todo lo que te ofrece la Bosch SilentMixx MMB65G0M

Este modelo de batidora de vaso cuenta con unas grandes prestaciones y por ese motivo es una de las más solicitadas y vendidas. A continuación te detallamos todas las ventajas que te ofrecerá esta magnifica batidora de vas:

  • Motor de 800W: Cuenta con un motor de 800W de potencia capaz de triturar cualquier alimento sin problema. Viene con un selector para poder controlar la velocidad de giro y los programas pulse, picar hielo y Smoothie para poder prepara bebidas o zumos en un instante. Su potencia es suficiente para triturar hielo sin dejar trozos grandes. Muchas batidoras de vaso dicen que son capaces de picar hielo, pero a la hora de la verdad el resultado no es el esperado. Esta batidora de vaso tritura el hielo con una gran eficiencia, dando como resultado un hielo con la textura perfecta.
  • Cuchillas de gran calidad: Las cuchillas están fabricadas en acero inxodidable y cuentan con la tecnología Easy KlickKnife por lo que no se le resistirá ningún alimento, incluso congelado. Son fáciles de extraer y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Baso de gran capacidad (2,3 litros): Viene con un vaso de gran capacidad ya que con sus 2,3 litros podrás preparar una gran cantidad de zumo u otro tipo de comida al instante.  Este es un gran punto a favor ya que la gran mayoría de batidoras de vaso tienen una capacidad inferior a 1,5 litros. El cristal es termoresistente por lo que podrás utilizar alimentos fríos y calientes sin tener que preocuparte de su temperatura. Su diseño es además ergonómico gracias a su asa incorporada y su tapa con dosificador granulado. Así podrás servir los zumos o Smoothies directamente desde la jarra.
  • Selector de velocidad y modos predefinidos: Esta batidora de vaso Bosch cuenta con una rueda giratoria para seleccionar la velocidad de giro. Esto resulta muy útil debido a que podremos controlar en todo momento a que velocidad giran las cuchillas. Cuenta con dos modos para preparar zumos y Smoothies en segundos. Los modos programados harán girar las cuchillas a diferentes velocidades para conseguir unos resultados sin grumos ni trozos grandes dejando una textura perfecta.
  • Sistema reductor de ruido: Sin duda, esta es la gran diferencia respecto a batidoras de vaso de otras marcas. Esta batidora de vaso es una de las más silenciosas del mercado y eso se agradece mucho. Si has tenido una batidora de vaso en el pasado, sabrás que hacen mucho ruido. Bosch utiliza un sistema de aislamiento de las partes internas para minimizar al máximo el nivel de ruido. Todas sus piezas se han diseñado para garantizar un buen aislamiento acústico.

La mejor oferta de la Bosch SilentMixx MMB65G0M

Como has podido leer, esta batidora de vaso es de las más completas del mercado. Eso junto a los bajos niveles de ruido que emiten, hacen que sea muy buscada y deseada. De hecho, en mi casa tengo este mismo modelo y sin duda sus resultados son muy buenos.

Si estás buscando el mejor precio de la Bosch SilentMixx MMB65G0M a continuación te mostramos la mejor oferta disponible. Además, el envío es gratuito y en 24 horas.

Opiniones de la Bosch SilentMixx MMB65G0M

Existen muchos modelos distintos de batidoras de vaso y es normal estar algo perdido. Una buena forma de saber si estamos comprando un buen producto es mirar las opiniones de usuarios.

Esta batidora de vaso cuenta con más de 65 opiniones y todas ellas son favorables y la recomiendan. Lo que más se destaca es su bajo ruido. Muchos usuarios que la han comprado ya tenían una antes de otra marca y lo primero que han notado es el poco ruido que hace.

bosch mmb65g0m

Otro aspecto muy comentado en las opiniones es su gran capacidad. Pocas batidoras de vaso poseen un vaso de más de 2 litros (casi todas tienen 1,5 litros o menos). La SilentMixx MMB65G0M cuenta con 2,3 litros, capacidad suficiente para no quedarse nunca cortos.

Mucha gente compra una batidora de vaso para picar hielo. Si esta es tu idea, esta batidora Bosch no te defraudará. Las opiniones respecto a picar hielo son muy buenas.

Conclusión

La conclusión final es que la compra de una batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M es una gran elección. Lo que más te va a sorprender es el poco ruido que hace y los buenos resultados que ofrece. Además es muy fácil de limpiar por lo que no pararás de hacerte smoothies o utilizarla para cocinar. La batidora de vaso bosch silentmixx mmb65g0m con sistema de reducción sonora te sorprenderá desde el primer minuto.

Bosch SilentMixx MMB65G0M
5 (100%) 1 vote