Batidora Bosch MMB65G0M

La Batidora Bosch MMB65G0M representa una verdadera revolución en la cocina. Es la más recomendada por su eficiencia, calidad y precio.

Su fantástico diseño está pensado para hacer el menor ruido posible. Cada una de las piezas de la batidora Bosch SilentMixx 800 w se ha diseñado para ofrecer el máximo aislamiento haciendo que sea una de las batidoras de vaso más silenciosas del mundo.

batidora de vaso silenciosa silentmixx mmb65g0m

Características

Gracias a su innovador sistema SilentMixx podrás preparar deliciosos batidos y zumos por las mañanas sin despertar a tu familia o vecinos. Con un diseño elegante en color negro combinado con acero inoxidable, esta batidora ofrece unas excelentes prestaciones. Es la ayuda que necesita, cualquier apasionado de la gastronomía, en su cocina.

A continuación podrás ver las principales características de esta súper batidora de vaso:

  • Potencia: 800 W que te permitirá triturar y batir cualquier tipo de alimento, duros y blandos.
  • Cuchilla: En acero inoxidable y sistema Easy KlickKnife que mejora el resultado más cremosos y suave.
  • Programas automáticos: Esta batidora cuenta con 2 programas automáticos con control regulable, función pulse, función picar hielo y función batidos.
  • Jarra Thermosafe:  Vaso de Vidrio de 2,3 litros termorresistente que permite procesar alimentos a cualquier temperatura, desde cremas calientes a frutas congeladas.
  • Batidora silenciosa: Sistema reductor de ruido mediante aislamiento de las piezas internas del motor.
  • Filtro para Licuados: Entre sus accesorios incluye un filtro para colar los licuados y facilitar la preparación de zumos sin trozos de frutas o verduras.
  • Base anti deslizante: Para evitar accidentes, este producto cuenta con base antideslizante que evita que este electrodoméstico se desplace con la vibración generada mientras esta en funcionamiento.
  • Diseño compacto y elegante: Esta batidora tan solo pesa 6 Kg. Su diseño elegante es perfecto para complementar tus electrodomésticos.

Todo lo que te ofrece la batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M

Esta batidora de vaso silenciosa cuenta con unas grandes prestaciones y por ese motivo es una de las más solicitadas y vendidas. A continuación te detallamos todas las ventajas que te ofrecerá este practico electrodoméstico.

✅ Motor de 800W: Esta batidora Bosch de 800 W de potencia capaz de triturar cualquier alimento sin problema. Viene con un selector para poder controlar la velocidad de giro y los programas pulse, picar hielo y programas automáticos para prepara bebidas o zumos en un instante.

Su potencia es suficiente para triturar hielo o alimentos duros sin sobrecargar el motor. Esta preparada para un uso intenso, siendo perfecta para ayudarnos a triturar la verdura, picar frutos secos o hielo y preparar cremosos batidos o smoothies de frutas y verduras con una textura perfecta.

✅ Cuchillas de gran calidad: Las cuchillas están fabricadas en acero inxodidable y cuentan con la tecnología Easy KlickKnife por lo que no se le resistirá ningún alimento, incluso congelado.

Para facilitar la limpieza, las se desmontan con facilidad, separando la base de la jarra, de este modo podemos limpiar cada parte por separado. Se puede lavar en el lavavajillas.

✅ Vaso de gran capacidad (2,3 litros): Viene con un vaso de gran capacidad. Con sus 2,3 litros de capacidad podrás preparar una gran cantidad de zumo u otro tipo de comida al instante.

Este es un gran punto a favor ya que la gran mayoría de batidoras de vaso tienen una capacidad inferior a 1,5 litros. El cristal de la jarra es termoresistente por lo que podrás utilizar para procesar alimentos fríos y calientes sin tener que preocuparte de su temperatura.

Su diseño es además ergonómico gracias a su asa incorporada y su tapa con dosificador granulado. Así podrás servir los zumos o Smoothies directamente desde la jarra.

✅ Selector de velocidad y modos predefinidos: Esta batidora de vaso Bosch cuenta con una rueda giratoria para seleccionar la velocidad de giro. Esto resulta muy útil debido a que podremos controlar en todo momento a que velocidad giran las cuchillas.

Cuenta con dos modos para preparar zumos y Smoothies en segundos. Los modos programados harán girar las cuchillas a diferentes velocidades para conseguir unos resultados sin grumos ni trozos grandes dejando una textura perfecta.

✅ Sistema reductor de ruido: Sin duda esta es una de las principales ventajas que ofrece esta batidora. El sistema SilentMixx  esta es la gran diferencia respecto a batidoras de vaso de otras marcas.

Entre todos los modelos, este en concreto es uno de los más silenciosos de la gama. Si has tenido una batidora de vaso en el pasado, sabrás que hacen mucho ruido. Bosch utiliza un sistema de aislamiento de las partes internas para minimizar al máximo el nivel de ruido.

Todas sus piezas se han diseñado para garantizar un buen aislamiento acústico.

La mejor batidora de vaso del mercado

Muchos usuarios consideran la Bosch SilentMixx MMB65G0M como la mejor batidora del mercado. Gracias a su excelente relación calidad precio se encuentra entre las batidoras más vendidas y mejor considerada por los usuarios.

Como has podido comprobar la una de las más completas ti tenemos en cuenta otras marcas en gamas de precio similar. Si tenemos en cuenta sus prestaciones, la calidad de los resultados sumados a los bajos niveles de ruido que emiten, hacen que sea muy uno de los modelos más vendidos.

De hecho, en mi casa tengo este mismo modelo y sin duda sus resultados son muy buenos.

Si estás buscando el mejor precio de esta batidora Bosch de vaso a continuación te mostramos la mejor oferta disponible en Amazon. Además, el envío es gratis y en 24 horas. ¡Aprovecha esta oferta!

Opiniones de los usuarios

Existen muchos modelos distintos de batidoras de vaso y es normal estar algo perdido. Una buena forma de saber si estamos comprando un buen producto es mirar las opiniones de usuarios.

Más del 60% de las opiniones publicadas por los usuarios  consideran que esta batidora es excelente. Este modelo esta muy bien valorado por los usuarios. En general lo que más se destacan en las opiniones es el el sistema silencioso. Muchos usuarios que la han comprado ya tenían una antes de otra marca y lo primero que han notado es el poco ruido que hace. De hecho consideran que realmente es una gran ventaja contar con una batidora silenciosa.

bosch mmb65g0m

Otro aspecto muy comentado en las opiniones es su gran capacidad. Pocas batidoras de vaso poseen un vaso de más de 2 litros (casi todas tienen 1,5 litros o menos). La batidora Bosch SilentMixx MMB65G0M cuenta con 2,3 litros, capacidad suficiente para no quedarse nunca cortos.

También comentan que se trata de un electrodoméstico fuerte y robusto. Que la calidad de los materiales se nota y se observa en los resultados.

Mucha gente compra una batidora de vaso para picar hielo. Si esta es tu idea, esta batidora Bosch no te defraudará. Las opiniones respecto a picar hielo son muy buenas.

Conclusión

La conclusión final es que la compra de esta batidora de vaso Bosch es una gran elección. Lo que más te va a sorprender es el poco ruido que hace y los buenos resultados que ofrece.

Tritura, pica y ayuda a preparar una gran variedad de recetas de forma fácil y rápida.

Además es muy fácil de limpiar por lo que no pararás de hacerte smoothies o utilizarla para cocinar. Esta batidora de vaso bosch silenciosa con sistema de reducción sonora te sorprenderá desde el primer minuto.

Batidora Bosch MMB65G0M
5 (100%) 1 vote