Bosch SilentMixx Pro

Esta batidora de vaso agrupa tecnología de última generación para garantizar un acabado perfecto en el corte y procesamiento de alimentos. Con una potencia de 900 W junto su sistema de programado automático y el vaso de vidrio con tecnología ThermoSafe, se puede procesar cualquier alimento y obtener el mejor resultado.

comprar Bosch SilentMixx Pro

Lo mejor de la Bocsh SiletMixx Pro es que no se escucha, el ruido es casi imperceptible. Esto lo convierte en un electrodoméstico perfecto para usar de noche, mientras todos duermen o durante la mañana. El vaso soporta altas temperaturas y al momento de limpiar, entra en juego la tecnología EasyKlick para desmontar y dejarla impecable.

Características

La SilentMixx Pro Bosch es una excelente opción con unas características técnicas muy practicas para cualquier apasionado de la cocina. Es una batidora silenciosa, potente y moderna, con varios programas pre establecidos para conseguir la mejor textura para los smoothies, batidos y cremas. Posee una jarra ThermoSafe que permite procesar alimentos fríos y calientes sin comprometer el tiempo de vida útil del vaso.

  • Potencia de 900 w
  • Capacidad de 2,3 litros
  • Vaso de vidrio ThermoSafe
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Peso 4,6 Kg
  • Programas automáticos
  • Empujador de alimentos incluido
  • Pulsador Turbo

Beneficios de tener una batidora Bocsh SiletMixx Pro

  • Sistema de reducción de sonido: por lo general una batidora de vaso hace ruido al estar encendida. Este ruido aumenta cuando se introducen los alimentos como verduras crudas o hielo. La tecnología de reducción de ruido ha sido incorporada a este modelo y es una de sus mayores ventajas. Puede ser utilizada durante la noche o en medio de reuniones sin que el sonido cause molestia.
  • Velocidades y programado automático: la rapidez en la cocina es vital y esto se logra a través de las velocidades automáticas. Este modelo cuenta con tres opciones, una para hacer hielo frappe, triturador y la última es alta velocidad; además cuenta con 18 velocidades manuales a través del botón de mando.
  • Licuado perfecto: Una de sus opciones de velocidad incluye el HigtSpeed o Turbo, que funciona mientras se tiene pulsado el botón. Sirve para procesar hielo, hacer frappe, smoothie o helados. El acabado de los alimentos procesados es perfecto, sin grumos y sin trabarse.
  • Vaso resistente con tecnología ThermoSafe: el vaso pro de vidrio incorporado en este modelo ha sido diseñado para soportar altas temperaturas. El vidrio tiene el doble de grosor que uno común y con ello se garantiza que al batir sopas, verduras hervidas o puré, la mezcla conserve su temperatura y salga lista para consumir.
  • Batidora desmontable con EasyKlick Knife: una consulta frecuente por parte de los compradores se centra en la limpieza del producto. Esta batidora se puede lavar en lavavajillas o a mano ya que gracias al EasyKlick Knife, las cuchillas se retiran fácilmente al igual que las demás piezas, se lavan y vuelven a armar.

Opiniones

La cualidad que más destacan los compradores es la reducción del ruido al licuar. Comentan que pueden hacer batidos a tempranas horas de la mañana sin despertar a toda la familia, igualmente sucede con quienes tienen niños pequeños y sufrían molestias con otras batidoras más ruidosas.

Aplauden su capacidad de licuado gracias a los 900 w y la ventaja que supone el que tenga las cuchillas desde la base del vaso. Esto les permite licuar pequeñas cantidades de líquidos y alimentos. Hay quienes resaltan la fineza de los resultados al batir dando ejemplos de cómo pulveriza hasta las cascaras de las verduras y frutas sin dejar grumos en el zumo o preparaciones.

Conclusiones

Esta batidora de vaso Bosch tiene un rendimiento eficiente si se compara con otros modelos de la misma gama y distintas marcas. Su mejor cualidad es la reducción de ruido y esto permite que sea utilizada a cualquier hora y por cualquier miembro de la familia. Es un producto seguro de fácil limpieza y cuenta con varios niveles automáticos que facilitan la tarea de preparar helados y frappes.

Su aspecto es robusto, su peso total de casi 5 kilos hace que la batidora sea muy estable. Cuenta con un vaso amplio con capacidad de más de dos litros de preparación, tapa hermética anti derrames y vaso de vidrio extra grueso para soportar altas temperaturas. Todo eso se compara con su precio en el mercado y la convierten en una opción competitiva y atractiva.

Es perfecta para quien esté buscando un producto de excelente calidad, gran potencia y precio accesible. Además incluye accesorios como manuales operativos y un empujador para procesar los alimentos más rápido. También cumple con el objetivo de separar pulpa y zumo en caso de que así lo requieran.

 

Bosch SilentMixx Pro
3.3 (66.67%) 3 votes