Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G3M

Esta batidora de vaso cuenta con tamaño compacto pensado para las personas que vivan solas o para los que solo quieran preparar pequeñas cantidades de purés, zumos o Smoothies. La VitaSyle Mixx2Go cuenta con grandes prestaciones en formato pequeño por lo que triturara alimentos sin esfuerzo.

Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G3M barata

Características

  • Potencia de 350W
  • Dos botones de control de velocidad.
  • Dos jarras termoresistentes, de 600 ml y 200 ml
  • Materiales de gran calidad
  • Tamaño compacto

Todo lo que te ofrece la Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G3M

Esta batidora de vaso es un modelo compacto, ideal para personas solas o que no necesiten una gran capacidad. Es el compañero ideal para las personas aficionadas al gimnasio por que es la forma más practica de preparar batidos. Esto es todo lo que te ofrece:

  • Motor eficiente de 350W: Posee un motor con 350W de potencia y aunque parece que pueda ser muy poco, es capaz de triturar cualquier alimento, incluso hielo. Eso es posible por su tamaño compacto ya que viene acompañado de dos jarras, una de 0.6 litros y otra de 0.2 litros. Como tiene que triturar menos cantidad de comida que una batidora de vaso más grande, es capaz de triturar sin dejar grumos cualquier alimento. Puede perfectamente preparar granizados con fruta y hielo por lo que su potencia de 350W rinde perfectamente.
  • 2 vasos termoresistentes: Esta batidora Bosch viene con 2 vasos, uno grande de 600 ml y un más pequeño de 200 ml. Ambos son termoresistentes por lo que no hay que preocuparse en utilizar alimentos fríos o calientes. El vaso más pequeño es ideal para preparar granizados y tomarlo directamente desde el vaso. Al ser de 200 ml es perfecto para llevárselo a cualquier parte, lo que convierte a la VitaStyle Mixx2Go de Bosch en una excelente compra. Si vas al gimnasio o practicas algún deporte, este sistema de 2 vasos es ideal. Están diseñados para poder preparar un batido o Smoothie y llevarte el vaso sin la necesidad de guardarlo en otro recipiente.
  • Fácil limpieza: Además gracias a su tamaño compacto y a que todas sus piezas se separan fácilmente, limpiar la VitaStyle Mixx2Go es muy fácil. Las cuchillas y las jarras se pueden lavar en el lavavajillas.

La mejor oferta de la Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G3M

Gracias a poseer 2 jarras de distintos tamaños, nos permite llevarnos nuestras bebidas favoritas muy cómodamente. Una de los vasos tiene forma de botella y gracias al accesorio incorporado lo podrás utilizar en el gimnasio o donde quieras. Está fabricada con materiales de gran calidad y resistentes por lo que podrás preparar cualquier bebida.

Esto hace que sea un modelo muy demandado, especialmente para los deportistas. Si estás buscando este modelo, te presentamos la mejor oferta de esta batidora de vaso con envío gratis y en 24 horas:

Opiniones de clientes

Todas las personas que han comprado esta batidora de vaso han quedado satisfechas. Destacan por encima de todo la gran calidad de sus jarras y la potencia. Y es que para tratarse de una batidora de tan solo 350 W ofrece unos resultados espectaculares.

comprar Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G3M

Su reducido tamaño hace que sean suficientes esos 350W. Todos los alimentos quedan perfectamente triturados, incluso el hielo.

Su formato pequeño hace que sea el complemento ideal para ir hacer deporte ya que te permite hacer tu bebida favorita y llevártela muy cómodamente. Además, como te puedes llevar la jarra pequeña directamente evitarás ensuciar otra jarra o vaso.

Los materiales utilizados en su construcción son robustos y de buena calidad. Por eso no existen quejas debido a su durabilidad. Incluso con un uso diario, esta batidora americana es capaz de funcionar como el primer día durante años.

Conclusión

Esta batidora de vaso de la marca Bosch es ideal para preparar batidos y zumos. Sus reducidas dimensiones están pensadas para personas que vivan solas o la quieran utilizar para ir al gimnasio.

Si estás pensando en comprar una batidora de vaso pequeña, este es tu modelo.

Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G3M
5 (100%) 1 vote