Cecotec Smoothie Maker

La batidora Power Titanium One de Cecotec es una batidora compacta, específica para la preparación de Smoothies y zumos con frutas naturales.

Es una batidora de vaso individual portátil que podrás llevar a dónde quieras y preparar tus batidos y otras bebidas de forma rápida y cómoda.

comprar batidora power titanium one

Con una potencia de 350 w, la Smoothie Maker de Cecotec es ideal para preparar recetas y batidos consiguiendo un triturado fino y cremoso, además, podrás picar hielo en pocos segundos.

Características de la batidora Power Titanium One

La Power Titanium One es una fantástica smoothie Maker individual con un excelente rendimiento y un precio muy económico. Ideal para prepara el batido por las mañanas o antes o después de ir al gimnasio. A continuación podrás ver todas las características técnicas de esta batidora individual de Cecotec:

  • Jarra: Fabricada en plástico tristan libre de BPA.
  • Capacidad de la jarra: Se trata de una jarra de 600 ml con capacidad para preparar uno o dos batidos.
  • Potencia: El motor de la Power Titanium One tiene 350w de potencia.
  • Cuchilla: Fabricadas en acero con recubrimiento de titanio. Posee 4 hojas resistentes y afiladas.
  • Velocidades: 2 velocidades que incluye función especial para picar hielo.
  • Carcasa: Plástico resistente y acero inoxidable
  • Accesorios: Incluye dos tubos refrigeradores que permiten conservar la bebida fría y 2 vasos de 600 ml cada uno con tapa para llevar tus batidos a donde quieras.
  • Easy Clean: Los accesorios y jarras son aptos para el lavavajillas.

Si te encantan los zumos naturales y estás buscando una batidora compacta y cómoda para la preparación de batidos detox y smoothies, la Cecotec Power Titanium One es lo que necesitas. Aprovecha esta oferta y compra ahora tu Smoothie Maker aquí:

Ventajas de la Cecotec Smoothie Maker

Su uso principal es el de elaborar bebidas individuales a gran velocidad, sobre todo para aquellos que trabajan muy temprano o realizan actividades físicas como atletismo, entre otros. Está pensada para que solo sea utilizada con este fin y no para procesar alimentos como sopas y aliños, etc y así evitar que los vasos adquieran sabores indeseables.

✅ Máxima potencia en menor tiempo: Gracias a los 350W y al vaso de 600ml, todo el poder se concentra dentro de unos pocos centímetros y con ello se obtiene un batido más rápido y homogéneo. Solo se deben retirar las cuchillas y colocar la tapa para poder disfrutar de un Smoothie recién hecho.

✅ Cuchillas de Titanio pica hielo: Con una cuchilla de 4 hojas resistentes y bien afiladas,  con recubrimiento de titanio, son prácticamente indestructibles y es gracias a ellas que se puede aprovechar la función del pica hielo. Se pueden colocar los cubos de hielo dentro del vaso o también acompañados de frutas y verduras para preparar el típico smoothies, granizados, zumos de frutas naturales, etc.

✅ Material resistente: el cuerpo de la batidora de vaso está hecho de tritan y acero inoxidable, es muy resistente y puede ser incorporada dentro del lavavajillas, en cuanto a la base del motor se puede limpiar apenas con un paño húmedo y así garantizar su durabilidad por mucho tiempo.

✅ Vasos para dos: para quienes viven en pareja y están en un régimen de bebidas saludables, se pueden compartir los dos vasos que trae la batidora y así crear cada bebida al gusto de cada uno. Así como trae dos vasos también cuenta con dos tubos refrigerantes que no es más que dos contenedores de plástico para congelar agua, lo fantástico es que tienen el tamaño perfecto para colocarlos dentro de cada vaso y así mantener la bebida siempre fría.

¿Qué dicen los usuarios? Batidora Power Titanium One opiniones

Las calificaciones de los usuarios, en su mayoría son positivas. Más del 60% de los usuarios consideran que este producto es muy bueno o excelente. En general hacen énfasis en el diseño de la batidora y en lo útiles que son todos sus accesorios.

Indican que apenas en pocos minutos pueden elaborar bebidas frías con un resultado cremoso y sin grumos. Por otra parte hay quienes congelan la fruta y preparan el batido con la fruta congelada, consiguiendo una bebida deliciosamente refrescante en pocos segundos.

En general los usuarios consideran que se trata de una buena adquisición, ya que esta batidora de vaso es muy barata y práctica, que por su tamaño no ocupa espacio en la cocina, es cómoda de limpiar y perfecta para preparar recetas para una o dos personas.

Conclusión

Si estás buscando una batidora rápida y eficiente para elaborar smoothies, zumos y batidos, no lo pienses más. La Power Titanium One es lo que buscas. La potencia y el diseño compacto, sumados al precio la convierten en una buena alternativa de compra.

Además incluye una serie de accesorios prácticos y libro de recomendaciones con recetas que completan el atractivo paquete que acompaña a la batidora.

Cecocet es un fabricante español especializado en la fabricación de electrodomésticos para el hogar y cuenta con una gran reputación entre los usuarios. Es una marca económica con una oferta muy variada y productos de calidad, por ello este producto es una buena adquisición.

Si quieres comparar la Power Titanium One al mejor precio, aprovecha esta oferta en la tienda online de Amazon:

Cecotec Smoothie Maker