Cecotec Power Titanium Premium

La Cecotec Power Titanium Premium es una batidora de vaso profesional de alto rendimiento, con una capacidad superior y una potencia de 2200 w capaz de procesar cualquier tipo de alimento.

Esta batidora americana cuenta con 10 niveles de velocidades y 3 programas preconfigurados para preparar smoothies, zumos y batidos. Con ella podrás picar, batir, triturar, mezclar y preparar rápidamente una gran variedad de recetas. comprar cecotec power titanium premium

La jarra termorresistente de la Titanium Premium resistente a los cambios bruscos de temperaturas y es capaz de procesar alimentos calientes y fríos, desde la preparación de cremas o sopas a triturar alimentos congelados o hielo.

A diferencia de otros modelos, esta batidora Cecotec profesional cuenta con una cuchilla ultra resistente fabricada con acero japonés con recubrimiento de titanio, con un corte limpio y 6 hojas con afilado de larga duración.

Es fácil de usar, intuitiva y cuenta con iluminación LED y pantalla táctil para escoger entre sus 10 velocidades y el turbo incluido. También cuenta con temporizador y contador de segundos.

Características

A continuación podrás ver todas las características técnicas de esta espectacular batidora de vaso profesional:

  • Jarra: Fabricada en plástico tristan resistente libre de BPA y termorresistente. Vaso con capacidad de 2800 ml
  • Capacidad de la jarra: 2,8 litros de capacidad, ideal para procesar grandes cantidades de productos.
  • Potencia; Motor de alto rendimiento con 2200W
  • Revoluciones por minuto: esta batidora alcanza hasta las 32000 rpm consiguiendo un resultado suave y cremoso.
  • Cuchilla: Fabricada con acero japonés recubiertas con titanio. Tiene 6 hojas afiladas e inoxidables.
  • Peso total de la batidora: 5,5 kg
  • Accesorios: Esta batidora incluye como accesorios adicionales un mezclador para quitar residuos y llave para desmontar cuchilla.

Si eres un apasionado de la cocina y necesitas un equipo de alto rendimiento y gran capacidad para preparar recetas fáciles y sanas para toda la familia, aprovecha esta oferta y compra la Cecotec Power Titanium Premium al mejor precio aquí:

Por qué elegir la batidora de vaso profesional Cecotec Power Titanium Premium

Este equipo ofrece unas prestaciones excelentes y una serie de ventajas que conviene tener en cuenta a la hora de valorar y comparar con otras batidoras disponibles en el mercado.

✅ Memory Program System: este sistema permite que la batidora guarde en la memoria del programa el modo utilizado antes de apagarse y así poder acceder a él de forma más rápida al encenderla.

✅ Pantalla LED: pocas batidoras incluyen una pantalla táctil con iluminación LED para acceder a todos sus modos y velocidades. Este modelo cuenta con 10 distintos niveles de velocidades más el turbo y los programas preconfigurados que permiten picar hielo y preparar smoothies y batidos de manera fácil y rápida.

Una vez programado el temporizador desde la pantalla el proceso será automático, se detendrá en el momento indicado y se evitan riesgos de recalentamiento.

✅ Vaso de plástico Tritan transparente: este material se ha incorporado a una gran cantidad de batidoras por el un plástico transparente libre de BPA, además este modelo es termo resistente cuenta con tapa hermética e incluye un accesorio especial para mezclar y retirar los residuos de las paredes del vaso.

✅ Security Check System: Los dispositivos poderosos como la Cecotec Power Titanium Premium requieren de mayor seguridad, en este caso con el Check System se asegura que solo inicie el batido cuando el vaso está bien colocado.

✅ Cuchillas desmontables: La marca incluye un accesorio especial para desmontar las cuchillas, se trata de una llave para retirarlas de forma segura y poder colocarlas dentro del lavavajillas junto a las demás piezas de plástico como los vasos y tapas.

Gracias a sus características, la Cecotec batidora Power Titanium Premium es una batidora muy utilizada en bares, restaurantes y otros negocios relacionados con la hostería, aunque por su precio, también es una de las preferidas de los amantes de la cocina, y por ello también es muy utilizada en el ámbito doméstico.

Qué opinan los usuarios

El grado de satisfacción de los usuarios de esta batidora es bastante elevado. Si valoramos las opiniones de los usuarios publicadas en las principales tiendas online podremos ver que más del 75% de los usuarios consideran que este producto es muy bueno o excelente y lo recomienda,

En general los usuarios destacan que es una batidora robusta y resistente, con un vaso de gran capacidad, ideal para preparar recetas con muchos ingredientes y en cantidad suficiente para 6 / 8 raciones.

La potencia de la Power Titanium Premium es la otra de las ventajas que destacan los usuarios en sus opiniones. Comentan que este equipo procesa desde frutas congeladas hasta verduras y alimentos duros, siendo perfecta para elaborar gazpachos y otras recetas con un acabado perfecto sin grumos y completamente homogéneo, suave y cremoso.

Conclusión

Si estas buscando una batidora profesional y no quieres gastar mucho dinero, la Power Titanium Premium de Cecotec es lo que necesitas.

Esta batidora ofrece una excelente relación calidad precio. Las premisas de esta batidora de vaso son, velocidad, potencia y carga. Es un producto de alto rendimiento que debe ser manejado con cuidado para poder sacarle el mayor provecho posible.

Puede procesar alimentos rápidamente y garantiza un acabado excelente. El precio es muy económico y está muy por debajo del rango de precios de equipos de otras marcas con prestaciones similares.

Cecotec garantiza la durabilidad del producto y la atención personalizada de su servicio al cliente para canalizar cualquier duda y cuentan con el respaldo de su experiencia y trayectoria en la fabricación de productos para la cocina y el hogar.

Si quieres comprar ya este equipo, aprovecha esta oferta en la tienda online de Amazon:

Cecotec Power Titanium Premium
5 (100%) 1 vote