Cecotec Power Titanium Two

La Cecotec Power Titanium Two es una batidora de vaso para usar en la cocina con la particularidad de que los vasos son individuales. Está diseñada para elaborar bebidas rápidas como smoothies, frappe, zumos de fruta o de verduras. Cuenta con la potencia necesaria para procesar vegetales congelados y también para picar hielo sin afectar las cuchillas o el vaso.

batidora de vaso cecotec two precio

No es la única mini batidora de vaso de la marca, por lo tanto ya son expertos en la fabricación de este tipo de soluciones para el hogar y de este modo garantizan que tanto la calidad como el rendimiento sean óptimos. Cuenta con dos vasos individuales, dos recipientes para enfriar y manuales para darle un uso correcto al equipo.

Características de la Power Titanium Two

La Cecotec Power Titanium Two es una batidora de vaso pequeña y compacta, perfecta para la preparación de batidos para una o dos personas. Es una excelente alternativa para mantener tu alimentación sana allá donde vayas. A continuación podrás ver las características de esa cómoda y práctica batidora:

  • Potencia: Tiene un motor de 350 w de potencia.
  • Jarra: Fabricados en plástico tristan libres de BPA, sin tóxicos.
  • Capacidad de cada vaso individual: 600 ml
  • Cuchilla: Fabricada en acero con recubrimiento de titanio con 4 hojas resistentes y afiladas.
  • Diseño: colores disponibles: azul turquesa y blanco
  • Accesorios: Esta batidora incluye dos tubos refrigerantes, molinillo y cuchilla para moler especias o café, 2 vasos individuales con tapa para llevar los batidos, 2 tubos refrigeradores.
  • Velocidades: Con posibilidades para batir la fruta, picar hielo y triturar alimentos duros.
  • Fácil de limpiar: Apto para lavar en lavavajillas.

Si estas buscando una batidora de vaso pequeña y económica, la Power Titanium Two es una excelente alternativa para ti. Cómoda, fácil de usar y barata.

Si quieres comprar Cecotec Power Titanium Two al mejor precio, aprovecha esta oferta en Amazon:

Ventajas de la Power Titanium Two

Especialmente diseñada para quienes desean elaborar batidos a gran velocidad y además poder contar con un vaso transportador sin ensuciar demasiado. Esta batidora ofrece ambas cosas, potencia y comodidad. Si todavía no estás convencido, aquí podrás ver las ventajas de la Power Titanium Two:

✅ Apto para el lavavajillas: tanto los vasos como los recipientes para enfriar se pueden colocar dentro del lavavajillas y saldrán impecables. Las cuchillas también son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún riesgo. En cuanto al motor y la base, se pueden limpiar con un paño húmedo y bastará para dejarla muy limpia.

✅ Cuchillas poderosas: las cuchillas están recubiertas de titanio y gracias a ellas se puede triturar frutas congeladas o verduras crudas. Del mismo modo se pueden agregar cubitos de hielo para preparar batidos, granizados y zumos sanos y delicios. Las hojas son cuatro en total y están colocadas estratégicamente para que ningún grumo o porción de fruta quede sin procesar.

✅ Vasos de 600 ml x 2: esto significa que contarás con dos vasos de la misma medida para elaborar o dos zumos distintos o simplemente compartir la preparación con esa persona especial, ya sean parejas o hijos. Cada vaso puede colocarse en las cuchillas para elaborar la bebida, cuentan con su tapa y además dos recipientes para enfriar el contenido. ¿Cómo funciona? Pues se llenan de agua y se colocan dentro del congelador, al estar listos se colocan dentro del vaso y esto enfriará la bebida sin cambiar su sabor.

✅ Cecotec cuida el medio ambiente: el plástico de los vasos está elaborado de Tritan y no contiene BPA, lo que es igual a Bisfenol-A, esto quiere decir que no pondrá en riesgo la salud de ningún usuario, no son tóxicos y además cuidan el medio ambiente.

✅ Potencia pica hielo: además de elaborar bebidas, la batidora sirve para triturar hielo. Con el resultado se pueden elaborar helados de frappé y sirope de frutas o también elaborar cócteles con hielo picado.

Opinión de los usuarios

Si valoramos las opiniones que los usuarios han publicado en las principales plataformas de venta online, podemos constatar que en general existe un amplio grado de satisfacción con los resultados y funcionamiento de la Power Titanium Two.

Más de 70% de los usuarios consideran que esta batidora es muy buena o excelente. Consideran que es una batidora práctica y fácil de usar y limpiar. Muy cómoda para preparar recetas individuales o para dos personas, desde zumos, papillas de bebé, cremas, salsas, y por supuesto smoothies.

Otro punto a favor señalado por los compradores es la relación calidad precio, es un equipo ofrece una muy buenas prestaciones por un precio sorprendentemente económico, que además cumple con lo que promete y facilita las labores en la cocina.

Concusión

No importa si ya cuentan con una batidora de vaso tamaño convencional, este modelo es muy útil para elaborar bebidas rápidas y para aquellos que se encuentran en regímenes dietéticos o de alimentación especial. Ayuda a extraer lo mejor de las frutas y verduras y a dejar todas las vitaminas dentro del mismo vaso.

Es perfecto para las personas con poco tiempo y con un ritmo de vida acelerado, la calidad y la relación con su precio lo convierten en un producto realmente atractivo, además su diseño compacto es perfecto para llevar tu batidora allá donde vayas.

Si estas buscando la mejor oferta para comprar la Power Titanium Two, estás de suerte. El mejor precio lo encontrarás en la tienda online de Amazon:

Cecotec Power Titanium Two
5 (100%) 1 vote