Duronic BL1200

Esta batidora es una excelente compra gracias a su potente motor de 1200W capaces de triturar cualquier alimento, incluso hielo. Además cuenta con una muy buena relación calidad-precio y una gran cantidad de opiniones favorables.

Cuenta con una rueda para regular su velocidad y 3 modos disponibles: Smoothie, Auto-Clean y Ice-Crush. El primero modo sirve para preparar Smoothies de una forma fácil rápida. El segundo modo, Auto-Clean, sirve para hacer una auto limpieza por lo que solo tendrás que secarla y guardarla una vez usada. El último modo, Ice-Crush sirve para picar el hielo.

comprar batidora duronic bl1200

Características

  • Potente motor de alto rendimiento de 1200 W
  • 2 niveles de velocidad con rueda de control
  • Jarra de cristal de 1.8 L termoresistente
  • Materiales de gran calidad
  • Acero Inoxidable
  • Limpieza automática
  • Iluminación LED
  • Dimensiones: 43 x 28 x 22 cm
  • Peso 4,8 Kg

Todo lo que te ofrece la Duronic BL1200W

Esta batidora de vaso es una de las que se suele recomendar más debido a su ajustado precio y a las características que posee.

  • Potente motor de 1200W: La Duronic BL1200W cuenta con un potente motor capaz de triturar cualquier alimento y hielo sin esfuerzos. Cuenta con 2 niveles de velocidad y además tiene una rueda para poder variar la velocidad de giro. Esto te permitirá controlar en todo momento a que velocidad giran sus cuchillas y adaptar su velocidad a cada alimento. De esta forma podrás conseguir la textura perfecta. Con esta potencia no se resistirá ningún tipo de alimento. Además también podrás picar hielo de una forma realmente fácil. El resultado te encantará.
  • Jarra de gran capacidad: La mayoría de batidoras de vaso pecan en la capacidad de la jarra. La Duronic BL1200W viene con una jarra 1,8 litros con capacidad suficiente para preparar gran cantidad de alimentos y Smoothies. Esto es una buena característica por que un tamaño más reducido se puede quedar corto a la hora de triturar y nos obligará a hacerlo en dos tandas. Su vidrio es termoresistente por lo que puedes poner comida fría y caliente.
  • Materiales de gran calidad: Esta batidora de vaso americana está fabricada con materiales de gran calidad como por ejemplo el acero inoxidable de la base. Los componentes internos también son de gran calidad lo que ofrecen una gran durabilidad. La Duronic BL1200W es capaz de aguantar miles de usos por lo que no se te romperá al cabo de poco tiempo.
  • Modo de limpieza automática: Dentro de sus funciones, esta batidora Duronic es capaz de limpiarse sola gracias a un modo programado. De esta forma limpiar la batidora será muy fácil, simplemente hay que añadir un poco de detergente con agua y aparetar el modo Autolimpieza. Gracias a un programa preestablecido, la batidora empezará a girar con una secuencia para limpiar todas las partes de la jarra. Una vez acabado solo hace falta enjuagar y secar la jarra para volverla a utilizar.
  • Iluminación LED en los botones: Otra característica interesante es la retroiluminación LED. Aparte de quedar muy bien, te facilitará usar esta batidora por la noche o en condiciones con poca luz.
  • Muy fácil de usar: Se ha diseñado para que su uso sea lo más fácil y cómodo posible. Esta máquina te facilitará mucho la tarea de cocinar.

Gracias a su facilidad de uso y su atractivo precio, la licuadora de vaso Duronic BL1200 es uno de los modelos más vendidos del mercado.

La mejor oferta de Duronic BL1200W

Debido a sus buenas características y a su atractivo precio, esta batidora de vaso se vende mucho. Su gran relación calidad-precio convierte a al Duronic BL1200W en una compra segura y muy recomendada.

Si quieres preparar deliciosos Smoothies o usarla para triturar verduras y vegetales esta batidora no te defraudará. En esta web podrás encontrar la mejor oferta de la batidora americana Duronic BL1200:

Opiniones sobre la Duronic BL1200

Esta batidora tiene más de 330 comentarios en Amazon y la gran mayoría son muy buenos. En general lo que más destacan es su gran potencia. Los compradores de la Duronic BL1200 aseguran que el resultado es espectacular.

Hay mucha gente que la utiliza para picar hielo y todos los comentarios son positivos en este aspecto. Al tener 1200W de potencia, el hielo queda con la textura perfecta y es ideal para hacer zumos y Smoothies.

Duronic BL1200 precio

También hay muchas madres que han comprado este modelo de batidora de vaso para preparar la comida de sus hijos. Todas comentan que los resultados de las papillas que preparan son muy buenos, dejando todos los trozos de comida bien triturada.

Además también hay muchas opiniones de la Duronic BL1200 comentando la gran calidad de fabricación. Hay varios usuarios que la han utilizado casi a diario durante más de 2 años y sigue funcionando perfectamente. Eso es debido a sus materiales de gran calidad que aseguran el buen funcionamiento durante años.

Conclusiones

Después de probar muchos modelos distintos de batidoras, la Duronic BL1200 es una de las mejores del mercado. Ofrece muy buenas prestaciones gracias a su gran potencia y debido a su buena construcción es una máquina robusta y duradera.

En definitiva, si estas pensado en comprar una batidora de vaso, la elección de la Duronic BL1200 hará que pienses que ha sido la mejor compra.

Duronic BL1200
5 (100%) 2 votes