Batidoras de vaso Krups

Las batidoras de vaso Krups puede que no sean las más conocidas pero su buena calidad y precio hacen que comprar una batidora de vaso Krups sea una excelente opción. Esta compañía Alemana tiene una gran experiencia en la fabricación de electrodomésticos y ofrece una amplia gama de batidoras de vaso para satisfacer las necesidades de la cocina. Sus modelos destacan por una buena relación calidad precio y su sencillez de uso.

Las 3 mejores batidoras de vaso Krups del mercado

Existen muchos modelos distintos de batidoras de vaso, con difernetes potencias y materiales por eso hemos seleccionado las mejores según la calidad de sus materiales, el precio y las opiniones de la gente que la ha comprado:

Krups KB 5031 | La mejor batidora de vaso de la marca Krups

Sin duda, la Krups KB 5031 es una de las mejores opciones que existen en el mercado. El acabado,sus materiales y sus características hacen de esta batidora de vaso una de las mejores en cuanto a la relación calidad precio.

comprar batidora Krups KB 5031

Posee un potente motor de 850W regulado por un botón rueda para poder seleccionar la velocidad de giro. Además tiene 3 modos diferentes para batir, el modo pulse, el modo Smoothie y el modo picar hielo. De esta forma podrás preparar cualquier recta simplemente regulando el botón o utilizando alguno de los modos que lleva.

Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con 8 aspas que son capaces de triturar incluso alimentos congelados y hielo. Su diseño crea un flujo ascendente para no dejar ningún trozo sin triturar.

El vaso de esta batidora Krups es de 1,5L capacidad suficiente para procesar una gran cantidad de comida a la vez. Se puede desmontar y lavar en el lavavajillas por lo que su limpieza es muy fácil.

Krups Perfect Mix KB 4031 | Batidora de vaso con arranque suave

El segundo modelo de Krups más recomendado es el Krups Perfect Mix KB4031 y tiene como característica principal el arranque suave. De esta forma, el arranque de la Perfect Mix KB4031 es muy suave por lo que no generará mucho ruido al arrancar.

Tiene un motor de 1200W de potencia lo que le da mucha fuerza para triturar alimentos congelados y hielos. Gracias a esta potencia no se le resisten ningún tipo de alimento. Su velocidad se regula mediante un botón giratorio y tiene los 3 clasicos modos: función pulse, función Smoothie y función pica hielo. Al tener este modelo más potencia que el anterior, el resultado es aún más fino al poder girar a más revoluciones.

Sus cuchillas de acero inoxidable generan un potente torbellino para poder mezclar bien y triturar cada parte de los alimentos introducidos. De esta forma podrás picar hielo y dejarlo muy fino gracias los 1200W de potencia. Por eso este modelo es muy recomendado para preparar Granizados o Smoothies por que el resultado de picar fruta y hielo es espectacular dejando una textura agradable.

Sus piezas son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas. Además dispone de un modo de autolimpieza y solo requiere un poco de agua y detergente para limpiarla.

Krups High Speed Perfect Mix 9000 | Batidora de vaso de 30000 RPM y 6 programas

Esta batidora destaca por su enorme potencia y versatilidad. Este modelo pertenece a la gama de batidoras Perfect Mix es de los que mejor resultado ofrece. Además tiene un precio muy ajustado por todas las prestaciones que tiene lo que la convierte en una de las más baratas de su gama.

comprar krups High Speed Perfect Mix 9000

El potente motor de esta batidora de vaso Krups es de 1500W y puede girar entre 5.000 y 30.000 revoluciones. Es un número muy elevado de revoluciones por lo que es capaz de romper las estructuras celulares de los alimentos y liberar todos los nutrientes y sales minerales presentes.

Las cuchillas de acero inoxidable cuentan con la tecnología Tripl’Ax y gracias a la disposición diferente de sus aspas genera una mezcla perfecta y un resultado muy suave.

El vaso de cristal es 2 litros de capacidad y termoresistente para poder prepara una gran cantidad de alimentos incluso fríos y calientes.

Viene con un panel con botones para poder seleccionar la velocidad y los 6 modos diferentes que tiene para poder preparar distintos tipos de alimentos.

 

Batidoras de vaso Krups
5 (100%) 1 vote