Batidora de vaso Moulinex

Si estás buscando una batidora de vaso Moulinex, entonces eres un comprador exigente. Buscas calidad y buen precio, con la confianza de una marca de reconocida por la calidad y durabilidad de sus electrodomésticos.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para elegir la batidora que necesitas. Análisis de los modelos, resumen de las características técnicas, prestaciones, valoración de las opiniones de los usuarios, consejos de compra y por supuesto un catálogo de batidoras Moulinex al mejor precio.

batidoras de vaso moulinex comprar

Catálogo de batidoras de vaso Moulinex 【 Ofertas Tienda Online 】

Moulinex cuenta con una amplia variedad de batidoras de vaso. En este catálogo encontrarás los modelos más vendidos y las mejores ofertas para las batidoras Moulinex.

batidora de vaso moulinex 1400w

Los mejores modelos de batidoras de vaso Moulinex

Esta reconocida marca tiene varias gamas de batidoras de vaso. Desde gamas altas, con batidoras de alto rendimiento a gamas más sencillas, con batidoras más económicas.

Entre tanta variedad ni siempre es fácil elegir, por eso aquí podrás ver un listado con todas las gamas de batidoras para que puedas elegir el que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

▶ Ultrablend Cook 1300 w

Con esta potente batidora con jarra de cristal  termorresistente de 2 l de capacidad podrás preparar una gran variedad de recetas gracias a función de calentamiento y los 8 programas automáticos para la preparación de sopas, batidos, smoothies, salsas calientes y frías, coulis, hielo picado, compotas, etc.

Cuenta con un preciso controlador de temperaturas y tecnología Tripl’Ax® con pulvorización a alta velocidad capaz de conseguir un resultado profesional, con triturado ultra fino,  textura suave y cremosa. Si buscas un electrodoméstico práctico y versátil este modelo es lo que buscas. Con la Ultrablend Cook tendrás un verdadero multifunciones a tu disposición.

➥ OFERTA ESPECIAL▼

▶ Ultrablend+ y ultrablend plateada de 1500 w:

Ambos modelos de la gama plateada son batidoras de alto rendimiento con un motor con 1500 w de potencia y alcanzan hasta 30 000 revoluciones por minuto (rpm). Consiguen unos resultados excepcionales, homogéneo y suave, triturando en micro partículas las frutas, verduras u otros alimentos.

Cuentan con la cuchilla especial de 6 hojas desarrolladas con la tecnología Tripl’Ax® en acero inoxidable, regulación manual de velocidades, función pulse / turbo y programas preestablecidos, pantalla digital, y accesorios que facilitan la preparación de los batidos, smoothies y otras recetas.

➥ APROVECHA EL MEJOR PRECIO AHORA ▼

▶ Perfect Mix de 1200 w 【 La más vendida 】

Si estas buscando una batidora de vaso buena, bonita y barata, la Moulinex Perfect Mix es lo que buscas.

La tecnología Powelix combina el corte de las 6 hojas de acero inoxidable de la cuchilla con 3 acciones complementarias de rotación que permite mezclar, batir, triturar cualquier alimento consiguiendo  una mezcla perfecta. Cuenta con 3 programas predefinidos para preparar smoothies, picar hielo y función autolimpieza.

Más del 80% de los usuarios opinan que esta batidora es muy buena o excelente. Es uno de los modelos más vendidos de la marca y ofrece una relación calidad precio excepcional.

➥ COMPRA LA PERFECT MIX AL MEJOR PRECIO AQUÍ ▼

▶ Moulinex Freshboost 800 w

Esta moderna batidora de vaso personal, con sistema freshboost al vacío se consigue evitar la oxidación de las frutas y verduras al tritutar. Gracias a la tecnología Nutrikoop, este eficiente electrodoméstico aspira todo el aire de la jarra preservando todos los nutrientes, el color y sabor de los alimentos.

Con un motor de 800 w de potencia y un diseño funcional y compacto, esta batidora cuenta con función vacío, batir al vacío y Ice crush, con jarra de tristán con una capacidad de 0,75 L y 4 niveles de velocidades y función Pulse para preparar smooties, batidos detox y zumos de frutas. Colores disponibles: Blanca o negra.

➥ OFERTA DEL DÍA ▼

▶ Gama BlendForce de 600w / 800w

La gama BlendForce cuenta con dos modelos básicamente, las batidoras con 600 vatios de potencia y jarra de plástico y la gama más potente con motor de 800 w y jarra de cristal. Con un diseño moderno e intuitivo, están disponibles: blanco, negro y rojo.

Es una gama económica y muy resistente que ofrece unas excelentes prestaciones. Cuentan con un innovador sistema de refrigeración del motor que evita que se recaliente, lo que aumenta la vida útil del motor. Posee sistema de bloqueo fácil de la tapa, bloqueo de seguridad de las hojas de la cuchilla y sistema de limpieza fácil.

➥ COMPRA LA BLENDFORCE EN NUESTRA TIENDA ONLINE ▼

▶ Moulinex Faciclic 500 w/ 600 w

La gama Faciclic cuenta con modelos más sencillos pero no por ello menos eficientes. Por ejemplo, la batidora Moulinex Faciclic de 500 w posee 2 velocidades, jarra de cristal con 1.25 l de capacidad y sistema de limpieza fácil, apto para el lavavajillas.

El modelo de 600 W cuenta con tecnología Tripl’Ax®, cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable, con 5 ajustes de velocidades variables, vaso de cristal con capacidad para 2 litros y función especial para picar hielo. También cuentan con modelos Faciclic de 400 w, 550 w y batidoras personales.

➥ OFERTA DEL DÍA ▼

▶ Blend & Go 300 w

Esta económica batidora de vaso individual Moulinex tiene un tamaño compacto esta pensada para que te la puedas llevar allá donde vayas. Con 300 w de potencia, esta batidora pequeña es ideal para deportistas y personas que llevan una dieta sana, ya que esta pensada para preparar rápidamente batidos de verduras y frutas y llevarlo con la botella transportable.

▶ Smoothie Twist

Si eres un apasionado de los smoorthies y batidos de frutas, esta batidora de vaso personal es para ti. Los usuarios la adoran, porque es cómoda, práctica y fácil de limpiar. En pocos segundos tendrás tus batidos listo para llevar en un botella de acero inoxidable.

¿Cómo elegir la mejor batidora para ti? Consejos de compra

Lo primero que debes tener claro es el uso que le vas a dar. No es lo mismo preparar un batido ocasional que utilizar la batidora como ayuda para preparar toda clase de recetas.

Como has comprobado, esta marca cuenta con una gran variedad de modelos, más o menos potentes, con más o menos niveles de velocidades y programas, con diseños más modernos o más sencillos… cada gama ofrece unas prestaciones únicas que pretenden responder a las necesidades del cliente.

Para elegir bien debes tener en cuenta:

La potencia: La batidoras de 300 vatios son perfecta para preparar batidos y triturar alimentos blandos. Las de 500 y 1200 w son útiles para batir, triturar y mezclar cualquier tipo de alimentos, duros o blandos. A partir de esta velocidad ya estamos hablando de equipos de alto rendimiento con los que podrás conseguir un resultado profesional.

El material y capacidad de la jarra: Las jarras de tristan son más livianas que las de cristal. Otro aspecto a tener en cuenta es si son termorresitentes, por si tienes intención de preparar recetas calientes y frías. La capacidad de la jarra también es importante, en familias numerosas es mejor optar por un modelo con al menos 2 litros de capacidad.

Velocidades y programas: Si pretendes preparar recetas más elaboradas, lo más recomendable es elegir un modelo con varios niveles de velocidades para adaptar las mismas a las necesidades de la receta.

Precio: Finalmente, el uso que le vas a dar al electrodoméstico también puede ayudarte a definir la cantidad de dinero que te quieres gastar. Si le vas a dar un uso más ocasional al equipo, a lo mejor te conviene optar con un modelo más sencillo y económico, pero si realmente eres un amante de la cocina, y quieres sacar provecho de tu equipo, opta por un modelo de alto rendimiento con prestaciones más avanzadas.

batidora de vaso moulinex 1500

¿Por qué elegir una batidora de vaso de la marca Moulinex?

Moulinex es un referente en la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar. Llevan más de 80 años desarrollando tecnología eficiente y resistente para cocinar de forma más fácil y rápida.

Esta marca francesa goza de buena reputación y prestigio en todo el mundo. Han logrado desarrollar soluciones eficientes y económicas para todos los ámbitos del hogar. Su gancho publicitario se centra en ofrecer productos de calidad, con un impecable servicio de atención al cliente y un compromiso de asumir la reparación de sus productos durante 10 años.

Además, las batidoras de vaso de esta marca ofrecen una excelente relación calidad. La tecnología de los motores, combinados con la calidad y diseño de las cuchillas y programas automáticos permiten alcanzar unos resultados excepcionales, y todo ello por precios realmente económicos.

Ventajas de las batidoras de vaso de la marca

Desde modelos muy potentes y multifuncionales a modelos más sencillos y económicos, Moulinex pone a disposición de sus fieles clientes un amplio abanico de modelos que se adaptan a todos los bolsillos.

A continuación podrás ver las principales ventajas de las batidoras americanas de esta marca:

Calidad y Diseño: Este fabricante trabaja con materiales de máxima calidad. Desde las cuchillas fabricadas en acero inoxidable, hasta las jarras de cristal resistente a los cambios de temperatura o las de plástico tristan libre de BPA, pasando por el motor y los accesorios, todos diseñados para ser eficientes y resistentes.

Con una estética moderna y funcional, las batidoras de vaso Moulinex destacan por tener un diseño que combina belleza y funcionalidad. Encajan con el estilo de cualquier cocina.

Compromiso 10 años reparable: La mayoría de los productos  Moulinex están protegidos por esta regla de la empresa, que indica que la mayoría de sus electrodomésticos tienen una garantía de reparación por 10 años.

Con una mínima inversión en accesorios y refacciones podrás asegurar la vida útil del producto durante muchos años. Por el bien del medio ambiente, es mejor reparar que comprar un nuevo aparato.

Amplia red de servicios técnicos autorizados: Muchas marcas económicas fallan a la hora de ofrecer un buen servicio de atención al cliente y servicio técnico. Esto puede ser un gran obstáculo si tenemos cualquier problema con el funcionamiento del producto. Con Moulinex eso no pasa.

Cuentan con más de 6.500 puntos de servios técnicos autorizados y preparados para cambiar piezas o accesorios, reparar las batidoras y ofrecer toda la ayuda que puedas necesitar para usar adecuadamente tu electrodoméstico.

Excelente relación calidad precio: Finalmente, una de las grandes ventajas de esta marca es la excelente relación calidad precio que ofrecen sus productos. Es una de las marcas más buscadas por los usuarios y goza de una excelente reputación entre los apasionados de la cocina.

Qué opinan los usuarios

Tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios publicadas en las principales plataforma de venta online, rápidamente nos daremos cuenta que las batidoras de vaso Moulinex acumulan cientos de valoraciones positivas.

Más del 70% de los usuarios están satisfechos con el producto y opinan que estas batidoras son potentes, fáciles de usar y ofrecen excelentes resultados. En general consideran que son muy útiles en la cocina, siendo perfectas para preparar toda clase de recetas. También destacan el precio y la durabilidad de estos productos.

Batidora de vaso Moulinex
5 (100%) 1 vote