Batidora de vaso Moulinex

Esta es una empresa de origen francés que luego de muchos cambios se ha logrado establecer como una de las más reconocidas en el mercado. Diseñan y producen todo tipo de electrodomésticos para la cocina y su filosofía se centra en hacer “la vida más sencilla” para quienes deseen adentrarse en el mundo gastronómico.

batidoras de vaso moulinex comprar

Desde el inicio, sus productos han tenido características automatizadas y han logrado ser pioneros en el procesamiento de alimentos. Por ejemplo el hacedor de puré, uno de sus primeros productos, no existía hasta que Moulinex lo presentó y fue todo un éxito.

Producto reparable por 10 años con Moulinex

Todos los productos están protegidos por esta regla de la empresa, que indica que todos tendrán una garantía de reparación por 10 años directamente con la compañía. ¿Están seguros de su calidad? Desde luego que sí, pues garantizan que con la mínima inversión en accesorios y refacciones pueden extender la vida útil de sus productos a nivel mundial.

Batidora de Vaso Genuine lleva 30 años en el mercado

Así como han sido pioneros en otras áreas, también han puesto su sello en la producción de batidoras de vaso; en este caso el modelo Genuine ya cumple 30 año en el mercado batiendo todos los records pues sigue siendo una de las favoritas de los consumidores de esta prestigiosa marca.
Ya luego fue incorporada la línea smoothie twist que consta de una batidora con un vaso pequeño para una o dos porciones, donde se concentra todo el poder de las cuchillas para crear bebidas con hielo y una textura increíble,

Ventajas de los productos Moulinex

La principal ventaja es el respaldo de una marca que está comprometida no solo con la calidad sino con la innovación. Cada producto podrá ser cambiado por uno con mejor tecnología y eso garantiza mejores acabados y más eficiencia en las cocinas profesionales y caseras.
El 50% de las ventas son del extranjero y es porque la marca ha logrado expandirse de forma positiva y demostrar que sus productos son de gran calidad.

El internet llega a la cocina gracias a Moulinex

Las marcas clásicas de electrodomésticos no han incursionado en las nuevas tecnologías como si lo ha hecho Moulinex, ya cuenta con productos calificados como robots de cocina, los cuales pueden hacer más de 6 actividades distintas desde un mismo terminal.
Además ya están en la ola del Internet de las cosas (IoT) con una olla que es capaz de almacenar recetas online y acceder a ellas para distintas preparaciones.

Qué opinan los usuarios de Moulinex

Las palabras que más utilizan los usuarios en sus opiniones son: potencia, intuición y fácil montaje. Esto se traduce en que los productos Moulinex son tan fáciles de usar y tan bien diseñados que apenas con 3 sencillos pasos pueden hacerlos funcionar. Sacarlos de la caja, armar y poner en marcha, todos cumplen con estos aspectos y además satisfacen al cliente porque incluyen accesorios adicionales como limpiadores, repuestos, vasos, etc.
Otro aspecto que no deja de sorprender en la relación calidad – precio por lo que muchos terminan escogiendo a Moulinex como el aliado de su cocina.

¿Por qué escoger esta marca?

Quien no ha escuchado la marca Moulinex en algún momento de su vida, ellos son referencia de calidad y prestigio en cualquier parte donde se les evalúe, han logrado levantar la empresa y consagrarla como una de las marcas más famosas de su target.

La tecnología que han logrado desarrollar ha superado con crecer a marcas de la competencia y además su gancho publicitario se centra en la atención de clientes y la reparación de productos por 10 años luego de cada compra.

¿Respaldo infinito? practicante es lo que ofrece esta compañía a quienes adquieren algún producto de las líneas más vendidas.
Finalmente y como punto más relevantes, Moulinex se han enfocado en integrar sus productos con el Internet de las cosas, lo que significa que podrán integrarse a los hogares inteligentes, los hubs de Google y Amazon y de este modo poder gestionar toda la casa desde un teléfono celular.

Con Moulinex no tendrás que cambiar de equipo solo para modernizar tu hogar sino que podrás aprovechar los que ya adquiriste para montarte en la ola de la innovación.

Batidora de vaso Moulinex