Batidora de vaso Oster

Las batidoras de vaso Oster son sinónimo de resistencia, potencia y durabilidad. Son versátiles y fáciles de usar,  ideales para preparar zumos, batidos, smoothies y una gran variedad de deliciosas recetas. 

Si estas pensando en comprar una batidora de esta marca, aquí encontrarás información sobre todos los modelos, opinión de los usuarios, consejos de compra y un catálogo con las mejores ofertas de la red.

batidoras de vaso oster precios

Catálogo de Batidoras de Vaso Oster en Oferta

En nuestro catálogo de productos podrás ver los modelos más vendidos y las mejores ofertas de la marca.

Conoce las diferentes gamas de batidoras de vaso Oster

Esta marca cuenta con una amplia gama de batidoras americanas y de mano. Desde modelos sencillos a batidoras profesionales de alto rendimiento con funciones programadas y multifuncionalidades. Para ayudarte a elegir, damos un repaso a todos los modelos, comentado las principales característica de cada aparato.

Batidora de vaso Clásica de 3 velocidades: Es la gama más vendida de la marca. Es una batidora económica con un motor con 600 w de potencia, sistema de acople Metal contra Metal. cuchillas de acero, jarra de cristal de 1,25 l de capacidad y 3 niveles de velocidades.

Esta gama clásica destaca por su diseño vintage y esta disponible en distintos colores facilitando la combinación de este equipo con los demás electrodomésticos de la cocina. Aquí podrás encontrar el modelo clásico  en carcasa roja, azul, negro metalizado y color metal. Más información sobre este equipo puedes ver el análisis del modelo  aquí.

➥ LA MÁS VENDIDA | OFERTA ESPECIAL▼

Oster Versa 1400 watt professional performance blender

Oster Versa Performance Blender: Esta batidora de alto rendimiento es un potente equipo ideal ayudar para conseguir unos resultados excepcionales. ¡Este equipo es un verdadero aliado en la cocina!

Con 1400 w equivalente a 2 vc de potencia, tiene un alto poder de triturado y es capaz de picar, moler y mezclar cualquier tipo de alimento, duros o blandos. Consigue una textura ultra fina y suave, perfecta para la preparación se salsas, cremas, mermeladas, mantequilla natural, sopas, smoothies y mucho más.

Cuenta con cuchillas ultra resistentes y 6 cortes, Jarra de gran capacidad, 1,9 litros, fabricada en tristán Copolyester resistente a las temperaturas calientes y frías, 3 funciones programadas + función pulse. Es la preferida de los compradores más selectos.

➥ OFERTA +  ENVÍO GRATIS ▼

Modelo BRLY07 con tecnología de motor reversible: Esta potente batidora cuenta con una tecnología patentada y exclusiva,  que permite que el motor reversible cambie automáticamente de dirección, haciendo girar la cuchilla gire hacia delante y hacia atrás logrando unos resultados más suaves y homogéneos.

Con esta batidora podrás preparar licuados, batir, triturar, mezclar, picar hielo y preparar una gran variedad de recetas. Tiene un motor de 600 w de potencia, cuchilla de acero inoxidable con 6 hojas ultra afiladas, jarra de vidrio refractario termirresistente y prácticamente irrompible, con 1,5 litros de capacidad.

Además cuenta con 3 velocidades, función pulse y 2 programas automáticos de alta precisión para preparar los batidos y smoothies más cremosos.

➥ APROVECHA EL MEJOR PRECIO AHORA ▼

Oster Luminart: Este modelo destaca por su elegante diseño e innovadora tecnología. Cuenta con sistema de motor reversible de 600 w de potencia, cuchilla de 6 aspas de acero inoxidable multifuncionales especiales para la preparación de bebidas y recetas y jarra de vidrio refractario con tratamiento en borosilicato, con 1,5 litros de capacidad.

Posee sistema de impulsión y funciones automáticas con ciclos programados para preparar batidos y procesar alimentos. También cuenta con función pulse en modo rápido y lento, 3 velocidades manuales.

➥ COMPRA LA LUMINART BVLB07-L00 AL MEJOR PRECIO AQUÍ ▼

Oster BLSTMG-W00 8 velocidades: Esta versátil batidora de vaso con 8 velocidades, también conocida como Oster Monterrey, es una verdadera ayuda en la cocina. Es ideal para preparar licuados, bebidas frescas, y comidas. Cuenta con el sistema All-Metal Drive que permite acoplar el vaso de manera fácil y rápida, cuchilla pica hielo, función pulse y jarra de cristal termorresitente de 1,5 litros.

Con 450 w de potencia, este aparato es fácil de limpiar y usar. Esta disponible en color blanco, gris y rojo.

➥ COMPRA LA BATIDORA DE VASO MODELO BLSTMG ▼

Oster Delighter: Esta batidora esta pensada principalmente para preparación de batidos, zumos naturales, smoothies, cócteles, etc.

Gracias a sus 600 w vatios de potencia, 6 velocidades y tapa especial para servir las bebidas directamente desde la jarra, la licuadora Oster Monterrey es perfecta para preparar bebidas en pocos segundos. Además la jarra tiene una forma especial para guardar los batidos directamente en la puerta de la nevera.

Cuenta con teclado electrónico, fácil e intuitivo que permite controlar la velocidad del equipo a través de botones sensibles al tacto. Si te encantan los zumos y batidos, este modelo es perfecto para ti.

Opiniones batidoras Oster

¿Por qué comprar una batidora de vaso de esta marca?

Las batidoras Oster gozan de una muy buena reputación entre los usuarios. Son potentes, resistentes y ofrecen una excelente relación calidad precio, por eso son las preferidas de los consumidores más exigentes.

Este fabricante americano, especializado en la fabricación de electrodomésticos para e hogar, lleva más de 80 años ofreciendo productos de eficientes y resistentes, creados para ofrecer soluciones prácticas en la cocina. 

Sus batidoras de vaso destacan por ofrecer un diseño convencional, fáciles de usar y limpiar, y sobretodo, capaces de ofrecer unos resultados excelentes. Utilizan tecnología de batido y trituración patentada y exclusiva de la marca, y fabrican sus productos con materiales de máxima calidad para asegurar el larda vida útil a sus electrodomésticos.

Para conocer un poco más sobre esta batidoras, nada mejor que comprobar las principales características de la marca:

✔ Sistema de acople All Metal Drive

Estas batidoras cuentan con un sistema de acople metálico que  permite encajar la cuchilla y la jarra de manera fácil y rápida. El sistema All-Metal Drive®  alarga la vida útil del equipo y facilita encajar las piezas del aparato tras la limpieza del equipo. 

✔ Calidad de materiales

Al estar hablando de una de las marcas de electrodomésticos más reconocidas a nivel internacional, sin duda es de esperar que ofrezca unos productos de calidad. Cada uno de los modelos están fabricados con materiales de máxima calidad para conseguir un buen rendimiento y durabilidad. 

Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, las jarras, independientemente del material utilizado, cristal o tristan, son resistentes y aptas para procesar alimentos a cualquier temperatura.  

✔ Potencia y Multifunciones

La potencia es una de las características que más varía de un modelo a otro, de forma que dependiendo del modelo que elijas dispondrás de cierta potencia. Como ya habrás comprobado esta marca cuenta con modelos de potencias muy diversas, desde 400 w a modelos que superan los 1000 w de potencia, pasando por los modelos mini o con potencia media de 800 w.

Para acertar con la potencia, lo más importante es determinar el uso que le vas a dar al producto. Cuanta más potencia, mejores resultados en cuando a la calidad de trituración de los alimentos.  

En cuanto a las alternativas de usos de estos equipos, sin duda una de sus grandes ventajas son los programas multifunciones que tienen. Con ellos los usuarios pueden seleccionar un modo específico para procesar distintos tipos de alimentos o bebidas. Los modelos más avanzados poseen funciones para hacer zumos, smoothies, purés, picar hielo, moler, etc.  Esta es una excelente forma de ahorrar tiempo al momento de preparar tus recetas en la cocina. 

✔ Accesorios y recetas

Algunos modelos incluyen accesorios muy útiles como un vaso medidor, tapa hermética, espátula para remover los alimentos, entre otros. También existe una serie de accesorios que se pueden adquirir por separado y están pensados para facilitar la conservación de los alimentos o facilitar la forma de servirlos.

Y además del manual, las gamas más altas incluyen un fantástico libro con consejos de uso y fantásticas recetas específicas para preparar en las batidoras de vaso de esta marca.

✔ Sistema fácil de limpieza

Finalmente, para completar las ventajas de las batidoras, son muy fáciles de limpiar. Se desmontar y las partes de la mayoría de los modelos son aptas para el lavavajillas. Además, con seguras y cuentan con base antideslizante para evitar que el equipo se mueva mientras esta encendido.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones y valoraciones

En general los productos Oster suelen tener muy buenas opiniones. Esta marca fabrica electrodomésticos resistentes y muy duraderos y por ello gozan de una excelente reputación entre sus clientes.

Por ejemplo, si tenemos en cuenta la batidora de vaso clásica, Modelo 4655 nos daremos cuenta que más del 85% de los usuarios consideran que este modelo es muy bueno o excelente. Destacan en sobre todo la durabilidad, la calidad precio del aparato.

Los aspectos positivos son muy variados, desde la potencia, la calidad de los materiales, la efectividad de las multifunciones, la facilidad a la hora de limpiar el dispositivo en el lavavajillas, etc. El abanico de ventajas es muy amplio. 

Si deseas tener un producto de calidad en tu cocina, las batidoras de vaso Oster son, sin duda alguna, son una de las opciones que debes de tener en cuenta.

Conclusiones

Si estas buscando un producto de calidad sin gastar demasiado dinero, sin duda esta marca es tu mejor alternativa. Como mencionamos al inicio de esta sección, Oster es uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial gracias a la excelente calidad que suelen tener sus productos.

Además, estos equipos cuentan con una excelente reputación entre los usuarios, y eso es un aspecto que debemos tener muy en cuenta, ya que al fin de cuentas, con ellos los que ponen a prueba la calidad y resistencia de los productos. 

Si quieres tener un ayuda extra en tu cocina, aprovecha las ofertas de la tienda online de Amazon:

Batidora de vaso Oster
5 (100%) 1 vote