Oster Clásica 4655

La Oster Clásica 4655 cuenta con un diseño clásico como las primeras batidoras de vaso que salieron al mercado por lo que aparte de picar y triturar también lucirá muy bien en tu cocina.

Cuenta con un motor de 600W de potencia y 3 velocidades de control. También ofrece la opción pulse para picar el hielo. Aunque puede parecer que tenga poca potencia, la Oster 4655 es capaz de triturar cualquier alimento, desde fruta hasta carne congelada.

oferta oster clasica 4655

Características

  • Motor de 600W de potencia
  • 3 Velocidades distintas
  • Jarra de vidrio de 1,25 litros termoresistente
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cuerpo de Acero inoxidable
  • Dimensiones 35 x 26 x 21,5 cm
  • Peso: 4,3 Kg
  • Fácil de limpiar

 

Todo lo que te ofrece la batidora Oster Clásica 4655

  • Gran diseño clásico: El punto fuerte de esta batidora es su elegante diseño inspirado en las primeras batidoras de los años 50. Cuenta con uno cuerpo fabricado en acero inoxidable que le da una apariencia muy bonita a la vez que la hace muy resistente. Si te gusta lo retro y tienes buen gusto este es tu modelo.
  • Potencia suficiente: Esta batidora cuenta con 600W de potencia y aunque sobre el papel parece que sea poca potencia, la Oster Clásica 4655 es capaz de triturar los alimentos sin problemas. Cuentan con un sistema de acople All Metal Drive patentado por Oster que permite aprovechar toda la potencia generada por el motor. De esta forma, aunque tenga solo 600W puede triturar todo tipo de comida, incluso congelada.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Sus cuchillas están hechas de un acero inoxidable de gran dureza por lo que podrá picar hielo sin ningún problema ni esfuerzo. Se pueden extraer de la batidora para poder limpiarlas con facilidad aunque batir un poco de agua con lavavajillas ya es suficiente para mantenerlas limpias.
  • Vaso termoresistente: El vaso está hecho con un vidrio termoresistente de 1.25 litros, suficiente si le vamos a dar un uso normal a esta batidora. Gracias a su capacidad para soportar las temperaturas, podemos batir y triturar alimentos calientes y fríos. De esta forma no te tendrás que preocupar sobre la temperatura del alimento ni esperar a que se enfríe.
  • Base pequeña: Esta batidora americana cuenta con una base pequeña lo que facilita su colocación. A menudo muchas batidoras tienen la base demasiado grande y a veces cuesta situarla en la encimera.
  • Agujero en la tapa: Una de las características de esta batidora es su tapa con un agujero arriba para poder ir incorporando alimentos o hielo mientras utilizamos la batidora. Esto es especialmente útil al preparar zumos o Smoothies.

Si eres amante del diseño y quieres comprar una buena batidora de vaso americana, la Oster Clásica 4655 es la mejor opción para ayudarte en la cocina, preparar Smoothies y dar un toque agradable a tu cocina.

mejores ofertas batidora oster clasica 4655

Oster Clásic 4655 al mejor precio

Esta batidora de vaso ofrece muy buena calidad de fabricación y unos resultados muy satisfactorios por lo que encontrar un precio asequible a veces puede costar. Sin embargo desde esta web te queremos traer el mejor precio de la Oster Clásic además de ofrecerte el envío gratuito y en 24 horas.

Este es el mejor precio la batidora de vaso Oster 4655 con unas condiciones inmejorables:

Opiniones de la Oster Clásic 4655

Las opiniones de esta batidora son muy buenas. Los compradores de la Oster Clásic 4655 quedan satisfechos y muchos recomiendan su compra. Existen muchas opiniones donde destacan su buena relación calidad-precio debido a sus materiales. Al tener el cuerpo de acero inoxidable y estar construida con materiales de gran calidad, su resistencia con el paso del tiempo es muy alta.

Por ese motivo muchos de los comentarios sobre la Oster Clásic son después de varios años de uso. Esta máquina sigue funcionando como el primer día después de algunos años de uso intenso.

oster 4655 clásica batidora de vaso

Todo el mundo que la compra queda satisfecho con su potencia y no echa en falta más. Al usarla por primera vez, la gente se sorprende de lo bien que tritura las cosas.

Otro aspecto que es muy destacado por los usuarios de esta batidora es que es muy fácil de limpiar. Todas sus partes son extraibles por lo que se pueden lavar en el lavavajillas. De esta forma se puede limpiar muy fácilmente.

Hay mucha gente que la compra para regalar por que su atractivo diseño hace que sea un regalo ideal.

Conclusión

En definitiva, la compra de una Oster Clásic 4655 es muy recomendada. Es una máquina robusta muy bien fabricada que ofrece unos resultados casi profesionales. Su diseño es muy bonito y hace que te den ganas de utilizar esta batidora.

Su diseño y potencia hacen que esta batidora americana sea una apuesta segura. Si estás pensando comprar una batidora de vaso y tienes buen gusto la Oster Clásic 4655 no te defraudará.

 

Oster Clásica 4655
5 (100%) 1 vote