Batidoras de vaso Philips

Con una batidora de vaso Phillips podrás disfrutar de zumos y batidos saludables a cualquier hora. Con un diseño atractivo y funcional, las batidoras Philips ofrecen excelentes prestaciones por precios muy económicos. Gracias a su potente motor y programas podrás preparar batidos, smoothies, zumos, cremas, helados y muchas otras recetas en pocos minutos.

batidora de vaso Philips HR3657/90

Philips es uno de los fabricantes de electrodomésticos más reconocidos a nivel mundial. Son especialistas en el desarrollo de tecnologías aplicadas a los productos del hogar, por ello no es extraño que las batidoras de vaso Philips sean unas de las más vendidas en todo el mundo.

De cualquier forma, si no estás del todo seguro sobre si deberías o no comprar una batidora Philips, aquí te hablaremos sobre las características más destacadas de sus productos y comentaremos las opiniones generales de los usuarios que ya han probado estas batidoras.

Análisis de los diferentes modelos de batidoras de vaso Philips

Philips cuenta con una amplia gama de batidoras de vaso. Cada modelo ofrece unas prestaciones concretas y destaca por determinadas características técnicas propias del modelo. A continuación podrás ver un análisis con todos los detalles de estos productos, así como las mejores ofertas para ayudarte a comparar y elegir tu batidora.

Catálogo con las mejores batidoras de vaso Philips en oferta

Si quieres comprar una batidora de vaso Philips al mejor precio, estás de suerte. Aquí encontrarás las mejores ofertas y rebajas disponible:

¿Por qué elegir una batidora Philips para tu cocina?

Philips es una de las empresas mas importante en el ámbito de le tecnología. Especializada en  sectores muy diversos, cuenta con una subdivisión de investigación y desarrollo tecnológico específico para productos electrónicos para el hogar.

Fundada de 1891, esta marca lleva más de 100 años ofreciendo calidad y buen precio, y por ello goza de una gran reputación en todo el mundo, aunque no siempre han destacado en el mercado de batidoras. Sin embargo, los últimos modelos de batidoras de vaso Philips han mejorado muchísimo.

Se han puesto las pilas y han plantado cara a la competencia desarrollando modelos de última generación, potente y de máxima calidad, logrando sorprender a los usuarios con batidoras que superan las expectativas de sus compradores.

A continuación, destacaremos las principales características de estos electrodomésticos, comenzando por su tecnología patentada Problend, con la que aseguran una forma más efectiva de batir.

La tecnología ProBlend 3D

Comenzaremos con una de las características más importantes de las nuevas batidoras Philips: la tecnología ProBlend 3D.

Esta tecnología reside en el eficiente sistema de cuchillas, con las que se aseguran que los productos que se ingresen en la batidora, con independencia del tipo de alimento, blando o duro, sean batidos en menos tiempo y de una forma efectiva, garantizando el mejor resultado posible.

Gracias a la calidad del acero inoxidable de las cuchillas y la potencia de batido consiguen ofrecer unos resultados excepcionales, suave y cremoso, preservando todos los nutrientes de los alimentos intactos. Máxima potencia

De la mano de la tecnología ProBlend, para asegurar el mejor procesamiento posible de los alimentos, las batidoras Philips ProBlend 6 tienen una máxima potencia y velocidad capaz de batir cualquier alimento. El fabricante ha adaptado sus batidoras a las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados, incluso con los alimentos más duros y fibrosos.

philips batidora vaso

Función de vacío de alta velocidad

Los modelos más modernos cuenta con una exclusiva tecnología de envase al vacío que permite hacer batidos con frutas y verduras frescas a alta velocidad y al vacío, evitando así la oxidación de los nutrientes.

Las batidoras con esta función ofrecen un alto rendimiento con una potencia de 1400 w y 35 000 RPM que permite conseguir un batido hasta un 50% más fino que otras batidoras.

De acuerdo con las investigaciones realizadas este sistema permite preservar hasta 3 veces más la vitamina C de las frutas y verduras consiguiendo que los batidos y hasta un 60% de la actividad antioxidante de los alimentos.

Jarras y cuchillas de máxima calidad

Con el fin de garantizar una buena durabilidad capaz de soportar el uso diario durante varios años, Philips se ha encargado de incorporar materiales de la mejor calidad en sus batidoras de vaso.

  • Jarras: Los materiales de los vasos y capacidad pueden variar de un modelo a otro, pero con independencia del material utilizado son resistente a golpes y al desgaste. Pueden ser de Copoliéster Tristan o Cristal, y la capacidad, según el modelo puede ser de 0.6 L, 1.25L.   1.5 L,  2 litros.
  • Cuchillas: De acero inoxidable de 2, 5 o 6 hojas, resistentes y afiladas que permiten cortar, picar, triturar y batir alimentos duros y blandos, consiguiendo un resultado fino y sin tropezones.
  • Cuerpo del aparato: La mayoría de los modelos cuentan con una estructura reforzada de acero inoxidable en combinación con otros materiales resistentes.

La cuchilla se desmontan con facilidad, facilitando la limpieza de estos electrodomésticos. Para preservar el afilado de la cuchilla se recomienda evitar limpiarlas en el lavavajillas. Basta con aclarar la pieza con agua abundante del grifo ¡Ten cuidado, son afiladas! En cuanto a las jarras, son aptas para lavar en el lavavajillas.

Diseño y funcionalidad

En las batidoras de vaso Philips podemos encontrar un diseño moderno e intuitivo. Con líneas elegantes que a simple vista pueden diferenciarse de la competencia.

La mayoría de estas batidoras modernas cuentan con programas preestablecidos, específicos para batidos, smoothies y otras recetas. Con una velocidad determinada consiguen mejores resultados para nuestras recetas.

Son electrodomésticos prácticos e intuitivos, fáciles de usar y limpiar. Se desmontan fácil y todas las piezas y accesorios de las batidoras Philips son aptas para el lavavajillas, excepto las cuchillas, para preservar el corte durante mucho más tiempo.

Además de todo, algunos modelos vienen con un libro de recetas para batidoras de vaso Philips, con deliciosas recetas e ideas con las que podrás sorprender a tu familia y amigos.

batidora vaso philips precio

Las diferentes gamas de batidoras

Gama Innergizer: La batidora Innergizer de alta velocidad con tecnología ProBlend Extreme es la batidora profesional de Philips. Con una potencia de 2000 w y 45 000 rpm ofrece un potente mezclado que libera los nutrientes de las células facilitando su absorción por el organismo. Son perfectas para todas aquellas personas que cuidan al máximo su salud y quieren aprovechar al máximo los nutrientes de las frutas y verduras frescas.

Avance Collection: Con tecnología Advanced ProBlend 6 3D,  1400 w de potencia y hasta 35 000 rpm, son perfectas para los apasionados de la cocina. Las batidoras de la gama Avance Collection garantizan la máxima eficiencia para obtener batidos, zumos y smoothies, con un triturado súper fino para obtener las recetas más suaves y cremosas,

Viva Collection: Esta gama es ideal para aquellos compradores que buscan un producto de calidad a buen precio. Ofrece una excelente relación calidad precio y unos resultados muy buenos. Con tecnologia ProBlend 6 y 900 w de potencia, esta gama es ideal para batir y mezclar con suavidad y eficacia.

Entre los modelos más buscados, de las distintas gamos podemos destacar la philips HR2096 con un motor de 800 W y tecnología ProBlend, esta batidora americana puede ser una excelente adquisición para tu cocina. Con ella podrás picar hielo, preparar batidos y muchas otras recetas.

Otro modelo especialmente destacable es la philips HR2095 90, de alto rendimiento y eficacia energética de la gama Avance Collection.

Otro modelo con muy buenas opiniones es la Philips HR2093 08 con motor de 900 w, jarra de vidrio, y cuerpo y cuchillas en acero inoxidable. Cuenta con función pica hielo, sistema Pro Blend 6 para preparar batidos y triturar frutas, verduras y alimentos de todo tipo.

Y si no quieres gastar mucho dinero, la Philips ProBlend 6 HR3555 00 es tu mejor opción. Este modelo ofrece unas excelentes prestaciones por un precio muy económico. Con 900 W de potencia, con 2 litros de capacidad y sistema ProBlend 6, esta batidora es una excelente relación calidad precio.

También cuenta con modelos de 1000 w de potencia o más sencillos como por ejemplo las batidoras personales con motor de 400 w y las mini batidoras como la Philips HR2870 50, perfecta para llevar a todas partes. Tiene 250 w de potencia y es perfecta para deportistas, mamás que quieran preparar la papilla de sus bebés sea donde sea, etc.

Otros modelos de colecciones limitadas como la Philips HR2094 de la Aluminium Collection con un diseño exclusivo en aluminio, con vaso de cristal y motor de 750 W. Es muy bonita y práctica e incluye accesorios muy útiles, tales como un filtro para preparar más fácilmente los zumos naturales.

Opiniones de los usuarios

Si echamos un vistazo a las opiniones de los usuarios publicadas en las principales tiendas online de la red, podemos comprobar que más del 70% de los usuarios opinan que estas batidoras son muy buenas o excelentes.

En general los usuarios destacan la calidad del triturado de estas batidoras americanas. También destacan sus excelentes programas para batidos, que consiguen una textura realmente cremosa y suave.

Gracias a sus excelentes resultados, esta marca de batidoras es la preferida de muchos apasionados de la cocina. Señalan que el control de velocidades de muy intuitivo y destacan como ventaja las distintas opciones de batido picado tanto para fruta, verdura o incluso para cubos de hielo, facilitando la preparación de cualquier bebida, puré, salsa, smoothie o plato que tengan en cuenta.

batidora de vaso philips amazon

Conclusión

Si estas buscando un electrodoméstico eficiente para tu cocina, sin duda las batidora Philips es tu mejor elección. Sus batidoras ofrecen un abanico más amplio de funcionalidades, una tecnología muy innovadora y una relación precio/calidad más que llamativa y efectiva. Todos los productos cuentan con 2 años de garantía.

Gracias a la calidad de sus electrodomésticos, este fabricante cuenta con una excelente reputación. El grado de satisfacción de los usuarios es alto, y eso es importante. Al final de cuentas, los que realmente ponen a prueba la calidad y las funcionalidades de los productos son los usuarios.

Aquí podrás ver el catálogo de batidoras Philips disponibles en esta tienda online. Aquí encontrarás las mejores ofertas de Amazon , y la mayoría con envío gratis. Compra tu batidora y sorprende a tus amigos y familiares con increibles batidos y zumos naturales y sanos.

Batidoras de vaso Philips
5 (100%) 1 vote