Philips HR2093/08

La batidora de vaso Philips HR2093/08 es una batidora doméstica de gran calidad, ideal para quienes buscan un producto con buenas prestaciones, duradero y de confianza.

Esta potente batidora de la gama Avance Collection de Philips es un modelo que no defrauda. Es potente y cuenta con el sistema ProBlend 6 para picar, triturar y batir cualquier tipo de alimento consiguiendo un resultado perfecto, la la cremosidad y consistencia que necesites para tus recetas.

Batidora vaso Philips HR2093 08

Si estas buscando una batidora buena, bonita y barata, la Philips HR2093/08 es tu batidora. Con un diseño renovado y elegante, inspirado en las batidoras clásicas, este aparatado ofrece unas excelentes prestaciones y cuenta con lo necesario para prepara bebidas frías, calientes, frappés, smoothies y todo tipo de recetas de forma eficaz.

¿Por qué comprar la batidora americana Philips HR2093/08?

Las ventajas de esta batidora van mucho más allá de los batidos y zumos. Con un motor de 9 00w de potencia, esta batidora es capaz de mezclar ingredientes, triturar todo tipo de alimentos, duros y blandos, picar frutas, verduras y hortalizas y preparar toda clase de batidos, zumos y smoothies naturales.

Representa una autentica ayuda, sustituyendo muchas veces las típicas funciones de un robot de cocina. Consigue uno excelente resultado de triturado, súper fino, suave y libre de grumos y tropezones.

Además, Philips de una de las marcas más reconocidas en el ámbito de la fabricación de electrodomésticos para el hogar. En concreto, este modelo de la gama Avance Collection es uno de los más vendidos en nuestra tienda online y no es para menos, sus prestaciones y precio son inmejorables. ¿Lo duda? A continuación podrás ver todas las características técnicas y ventajas de este electrodoméstico.

Características técnicas

Con un regulador de velocidades giratorio, su uso es realmente fácil e intuitivo. Al gira el botón situado en la parte frontal de la batidora controlamos las distintas velocidades del aparato, de este modo podemos conseguir la mezcla, batido y tipo de triturado que requiera cada receta. A continuación podrás ver las principales características técnicas de esta batidora americana:

  • Potencia: Con un motor de 900 W de potencia conseguirás un triturado un 50% más fino que con otras batidoras con el mismo nivel de potencia.
  • Cuchilla: Esta batidora cuenta con el sistema ProBlend 6 con cuchilla de 6 hojas en acero inoxidable para cortar de manera eficaz.
  • Jarra: Fabricada en cristal de alta calidad, resistente tanto a las temperaturas frías como caliente. La jarra tiene una capacidad de 2 litros y con alimentos de 1,5 litros.
  • Peso total: Tamaño compacto y ligera, tan solo pesa 4,18 kg
  • Materiales: vaso de vidrio y cuerpo plástico y metálico
  • Control manual: Esta batidora permite el control manual de velocidades y además cuenta con función pulse y función para picar hielo.
  •  Funciones programadas: Modos preestablecidos para batidos, función pulse para conseguir un extra de cremosidad y función programada para picar hielo.
  • Limpieza fácil: Todos los accesorios, excepto la cuchilla*, son aptos para lavar en lavavajillas.
  • Accesorios: Espátula, vaso medidor, jarra de vidrio y cuchilla.
  • Máxima seguridad: La HR2093/08 de Philips cuenta con un sistema de seguridad que detiene el motor en caso de sobre calentarse.

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares con deliciosos batidos saludables y sorprendentes recetas, aprovecha esta oferta y compra la Philips Avance Collection HR2093/08 en Amazon:

* Para preservar el corte afilado de la cuchilla se recomienda evitar limpiar este parte de la batidora en el lavavajillas. Para limpiar la cuchilla basta lavarla bajo el grifo. ¡Ten cuidado, las hojas son afiladas!

Philips Avance Collection HR2093

Ventajas la batidora Philips HR2093/08

Existe una gran variedad de batidoras en el mercado. Diferentes marcas, modelos, y por supuesto precios muy variados. Entre tanta oferta ni siempre es fácil decidirse. Para ayudarte queremos destacar todas las ventajas que ofrece esta batidora.

✅ Función para picar hielo: desde la parte frontal de la batidora se puede ver el botón que aumenta la velocidad de las cuchillas para picar hielo y así elaborar smoothies o bebidas tipo frappé.

✅ Mezcla perfecta de ingredientes: este novedoso diseño de cuchillas y jarra descentrada evita que al mezclar alimentos sólidos y líquidos se forman bloques que no se mezclan bien. Este sistema crea un movimiento con turbulencias sincronizadas que consiguen que todos los ingredientes se mezclen perfectamente.

Las cuchillas descentradas empujan los alimentos hacia abajo para que sean procesados rápidamente sin tener que introducir cucharas ni otros objetos peligrosos.

✅ Cuchilla de 6 hojas ProBlend: Philips ha diseñado ese sistema para nombrar a sus cuchillas y la resistencia que poseen. Con ellas se podrán cortar todo tipo de alimentos sin que se dañen, oxiden o pierdan sus afilados bordes.

Con ellas se garantiza que según el modo y velocidad seleccionada, cada corte sea preciso y un 50% más fino y suave, consiguiendo la textura ideal para los batidos, zumos, cremas, sopas, y otras recetas.

✅ Easy Clean: todas las piezas de esta batidora americana se pueden desmontar para una limpieza completa, cómoda y práctica en el lavavajillas pero si lo prefieres, puedes utilizar la función Easy Clean con la que podrás limpiar la Philips HR2093/08 sin desmontar ninguna de sus piezas.

✅ Apto para lavavajillas: con solo retirar las cuchillas y separar el vaso de la base, se pueden introducir en el lavavajillas y así remover todo residuo y rastro de comidas.

Además gracias al sistema Easy Clean podrás limpiar la batidora con sus propias cuchillas.

✅ Buena, Bonita y Barata: La  batidora de vaso Philips HR2093/08 ofrece excelentes prestaciones por un precio muy asequible. Al tratarse de un electrodoméstico de gama media alta, potente y de una marca de prestigio, realmente ofrece una excelente relación calidad precio.

Si quieres aprovechar las ventajas de esta batidora Philips en tu cocina, no esperes más. Aquí encontrarás esta batidora al mejor precio. Pídela ya y recíbela en tu casa. Envío gratis.

¿Qué dices los usuarios? Opiniones sobre la batidora vaso Philips HR2093/08

Si tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios publicadas en las principales tiendas online de la red nos daremos cuenta que en global, más del 75% de los usuarios de esta batidora de vaso se sienten satisfechos con este producto.

En general los usuarios destacan su  con facilidad de uso. Consideran que es un aparato intuitivo, potente, práctico y útil para la cocina.

También mencionan que es una batidora bastante silenciosa para lo potente que es, y eso la convierte en una buena opción de compra, ya que de este modo podremos preparar batidos y zumos matutinos sin despertar a toda la familia.

Hacen énfasis en que puede procesar lo que sea, ya sean frutas o verduras congeladas sin atorarse en el proceso o calentar el motor, lo cual hace gala de sus 35.000 rpm.  También aplauden el hecho de que su base sea anti resbalante, por lo tanto aunque la superficie esté mojada, la batidora no se moverá de su lugar.

Conclusión

Un equipo con estilo clásico pero con una potencia ideal para procesar cualquier tipo de alimento. Esta batidora americana será tu aliada perfecta en la cocina y además es tan sencilla de usar que todos podrán preparar sus zumos naturales favoritos.

Es ideal para personas jóvenes o mayores que quieran un electrodoméstico sencillo sin demasiada complejidad, que solo haga falta encender y poner en marcha de forma intuitiva.

Es sinónimo de simplicidad en la cocina, poco ruido, gran diseño y durabilidad. Pertenece a la última gama de productos de Philips y está completamente respaldada por la marca. No te lo pienses más. ¡Compra la Philips Avance Collection 900 w al mejor precio aquí!

Philips HR2093/08
5 (100%) 1 vote