Philips Avance Collection HR2196/08

La batidora Philips HR2196/08 de la gama Avance Collection es una batidora de vaso poderosa que alcanza los 900 W de potencia y puede triturar y batir cualquier alimento sin problemas.

Es intuitiva, fácil de usar y cuenta la el sistema ProBlend 6 que permite triturar cualquier alimento, consiguiendo una textura cremosa y suave para tus batidos y smoothies.

Además está conectada a un sistema inteligente, la “Healthy Drinks App” con la que podrás acceder a muchas recetas saludables y seguir los desafíos Detox a través de la aplicación.

batidora de vaso Philips HR2196 08

El diseño es moderno y se adapta al estilo de cualquier cocina sin problemas. Cuenta con opciones programadas para cubrir todas las necesidades para batir rápidamente cualquier alimento. Si quieres ver todas las ventajas de este producto, sigue leyendo el análisis de esta batidora.

Características

La Philips HR2196 08 es una batidora con excelentes prestaciones. Gracias a su potente motor puede picar hielo, triturar alimentos duros, mezclar y hacer deliciosos batidos, zumos naturales y smoothies de forma fácil y rápida. A continuación veremos sus principales características técnicas:

  • Potencia: Con 900 w de potencia, es perfecta para picar hielo, frutas, verduras y cualquier tipo de alimento blando o duro.
  • Cuchilla: Afiladas y en acero inoxidable, cuenta con 6 cuchillas con tecnología ProBlend.
  • Jarra: Fabricado en cristal de alta calidad y con una capacidad de 2 litros, esta jarra es resistente y apta para procesar alimentos fríos y calientes.
  • Botón turbo: Que permite finalizar el batido con un velocidad especial para conseguir un resultado cremoso y suave y 5 velocidades que permite adaptar la velocidad a las necesidades de la receta.
  • Acceso a la app Healthy drinks: Con muchas recetas fáciles y rápidas para prebatidora de
  • Programa especial para triturar hielo
  • Accesorios: Esta batidora incluye una espátula para mezclar los ingredientes en el vaso con seguridad.
  • Seguridad máxima al insertar la espátula
  • Sistema de limpieza fácil: El vaso y todas las piezas son aptas para limpiar en el lavavajillas.

Esta batidora es robusta y resistente. Fácil de usar y limpiar. Todas las piezas y accesorios se desmontan para facilitar la limpieza del aparado. La jarra de cristal resistente y demás accesorios son aptos para el lavavajillas, aunque es recomendable no lavar las cuchillas en el lavavajillas para proteger el filo de las cuchillas.

Si quieres comprar la Philips Avance Collection al mejor precio, ¡Aprovecha esta oferta!

Detalles de la batidora de vaso Philips HR2196/08

Una verdadera asistente en la cocina que puede reducir los tiempos de preparación de cada plato por su gran velocidad y eficiencia.

  • Tecnologia ProBlend 6: esta tecnología hace que las cuchillas de acero inoxidable trabajen a toda potencia y que además logre procesar los alimentos sin dejar fibras o grumos. La tecnología es original de la marca y garantiza la calidad del producto, ha sido estudiada y probada para que no existan fallos ni atascos durante el funcionamiento.
  • Batir, picar y cortar: La ventaja de las cuchillas especializadas es que puede lograr acabados distintos según los alimentos que sean añadidos al vaso de vidrio. Si se quiere un acabado suave, este modelo podrá batir a gran velocidad, pero también puede picar y cortar alimentos más sólidos e incluso hielo para crear granizados y frappé.
  • Espátula incluida: otras batidoras ofrecen seguridad al momento de cortar pero son pocas las que incorporan un accesorio que permita limpiar las paredes del vaso mientras está en funcionamiento. Esta espátula es muy segura y puede ayudar a integrar todos los elementos para que los batidos y preparaciones queden perfectos.
  • Funciones programadas: Nada mejor que tener una batidora que pueda responder a tus necesidades con solo pulsar un botón. Es por ello que este modelo de Philips cuenta con varias funciones automáticas para picar hielo, batir y la opción de turbo. Tiene la opción pulse, por lo tanto puedes regular la intensidad del giro y comprobar el acabado del zumo o el alimento que estés trigurando.
  • Healthy drinks App: Por su fuera poco, Philips pone a la disposición de los compradores de este modelo una aplicación desde la cual se puede acceder a distintas recetas y métodos para bajar de peso y mantenerse saludable. También se pueden programar alarmas para preparar los batidos sin olvidar ninguno ya sean detox o dietas especiales.

Opinión de los usuarios

Más del 80% de los usuarios están muy satisfechos con esta batidora. Este es el resultado de la valoración global de las opiniones publicadas por los usuarios en las principales tiendas online. Muchos compradores consideran que es modelo resistente y robusto, que funciona bien y cumple con las expectativas de compra.

La batidora de vaso Philips está construida para durar y además la potencia se hace sentir desde el primer uso. Algunos usuarios comparan los resultados de esta batidoras con otros productos de características similares, y en general consideran que esta batidora tiene uma mejor rendimiento y calidad de batido y trituración.

Su opción de EasyClean es otra característica muy destacada por los usuarios, desde la cual pueden, con un clic, limpiar la suciedad y los restos de alimentos. También indican que pica hielo sin problemas y que es una batidora silenciosa. La tapa cuenta con doble goma para evitar derrames y la abertura superior permite agregar los alimentos mientras está en uso.

En general los compradores consideran que la Philips HR2196/08 ofrece una excelente relación su precio y calidad.

Conclusión

Si estás buscando un producto de calidad sin gastar mucho, esta batidora es tu mejor opción. La Philips Avance Collection HR2196 08 es un electrodoméstico de alto rendimiento por un precio asequible.

Es resistente y fácil de usar, y la potencia del motor es suficiente para preparar deliciosos batidos y zumos naturales. Con 2 años de garantía y una excelente reputación que la respalda, esta batidora te será de gran ayuda en la cocina.

Si quieres comprar esta batidora americana al mejor precio, aprovecha esta oferta en Amazon. Recíbela en casa. Entrega rápida y segura, gratis y con 2 años de garantía.

Philips Avance Collection HR2196/08
5 (100%) 1 vote