Philips HR3652/00 Avance Collection

La batidora de vaso Philips HR3652/00 es una batidora de alto rendimiento, potente  y con excelentes prestaciones.

Si eres un apasionado de la comida saludable podrás disfrutar de la tecnología Advanced ProBlend 6 3D en tu cocina con la que podrás preparar deliciosos batidos de frutas y verduras con un triturado un 50% más fino que el que se consigue con una batidora normal.

batidora americana Philips HR3652/00 Avance Collection

La gama de productos Avance Collection de Philips, destacan por ofrecer un diseño intuitivo y funcional con un rendimiento profesional al alcance de todos.

¿Por qué elegir la Philips HR3652/00?

Los electrodomésticos Philips siempre son una buena elección. Gozan de una gran reputación que se mantienen a lo largo del tiempo gracias a la excelente calidad y durabilidad de sus productos.

Las batidoras Philips se encuentran entre las más vendidas, y en concreto este modelo es una excelente elección porque ofrece una óptima relación calidad precio y además supone una verdadera revolución en en mundo de las batidoras.

Características técnicas

La eficiente tecnología ProBlend 6 3 D es ideal para preparar batidos y zumos de frutas naturales, consiguiendo unos resultados un 50% más finos que otras batidoras.

La batidora de vaso Philips HR3652/00 es ideal para familias con niños. De acuerdo con pruebas de investigación de consumo, el hecho de que las frutas y verduras se trituren en finas micro partículas anima al 80% de los usuarios a consumir más de estos alimentos. ¡Nunca fue tan fácil disfrutar de sanos y deliciosos batidos!

La capacidad de la jarra es de 2 litros, tamaño ideal para preparar de una sola vez recetas para toda la familia. A continuación podrás ver las características técnicas más importantes de este electrodoméstico.

  • Potencia del motor: Tiene un motor de 1400 w de potencia.
  • Revoluciones por minuto: Esta batidora alcanza hasta 35000 revoluciones por minuto.
  •  Jarra de la batidora: Fabrica con cristal robusto y tiene una capacidad de 2 l.
  • Modo manual:En modo manual el usuario puede elegir entre velocidades variables en función de las necesidades de la receta.
  • Programas preestablecidos: Cuenta con programas específicos para preparar batidos, para conseguir un resultado suave y cremoso.
  • Pantalla LED: Este moderna batidora cuenta con pantalla LED y luz de encendido.

Esta batidora tiene una estética robusta, elegante y profesional, y además es muy potente. Resulta muy útil en cualquier cocina, ya que podrás mezclar masa, picar u triturar alimentos, preparar bedidas, sopas, cremas, batidos, smoothies, zumos y mucho más.

Si quieres tener una de estas en tu cocina, aprovecha esta súper oferta y compra la Philips HR3652/00 al mejor precio aquí.

Ventajas de la batidora Philips HR3652/00

¿Cuáles son las verdades razones por las cuales deberíamos comprar este modelo, qué lo hace realmente especial? Pues sin duda su velocidad, diseño y calidad son razones más que destacables de este producto.

En cuanto a precio y prestaciones, esta batidora una mejor relación calidad precio que la mayoría de batidoras de gama similar existentes en el mercado. A continuación las ventajas de esta batidora Philips:

✅ Advanced ProBlend 6 3D: desde que Philips integró esta tecnología en sus cuchillas la han utilizado en los modelos de gama media y alta. Se trata de un sistema de cuchilla que ofrece una eficiencia superior en el momento del corte, consiguiendo que todos los ingredientes que se introduzcan en el vaso de la batidora, blandos y duros, tengan el mismo tamaño de triturado ultra fino.

Este sistema consigue que los batido y zumos de frutas y verduras sean súper cremosos, con una textura suave y uniforme.

✅ Modo manual con velocidades variables: escoger la velocidad adecuada es importante y por eso la marca ha dejado este modelo de forma manual. Se puede escoger el modo de preferencia y también medir sus resultados, cuenta con cuatro velocidades en el panel giratorio y también cuenta con un botón de turbo.

✅ Pantalla LED: este tipo de iluminación es perfecta para electrodomésticos y Philips lo sabe. Por ello integra luces LED en la pantalla con lo que logra un estilo moderno.

✅ Apagado automático: si al terminar de realizar el batido te olvidas desconectar la batidora, no te preocupes, este modelo cuenta con una función de apagado automático para no consumir electricidad y además evitar riesgos y accidentes.

✅ Almacenamiento de cable: no hay necesidad de ocultar la batidora de vaso después de utilizarla. Este modelo cuenta con depósito de cable para guardarlo y poder lucir este increíble modelo bien diseñado sobre el mueble de cualquier cocina sin tener un aparatoso cable de por medio.

✅ Limpieza fácil: Todas las piezas se desmontan fácilmente y son aptas para el lavavajillas. Excepto la cuchilla, que se recomienda no lavar en el lavavajillas para proteger el corte de las hojas.

Nunca fue tan fácil comer sano. Con esta batidora es súper fácil y rápido preparar batidos caseros, sanos y deliciosos. Es muy útil para incentivar a los niños y adultos a comer frutas y verduras.

Con esta batidora se podrás hacer frappé o smoothies con solo escoger la velocidad adecuada y agregar los ingredientes.

philips hr3652 00 Amazon

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones de la Philips HR3652/00 Avance Collection

Normalmente, cuando buscamos opiniones sobre un producto en Internet encontramos opiniones muy diversas. Por más buena reputación que tenga un producto siempre habrá alguien con un “pero”, ¿Verdad?

Lo curioso de la batidora de vaso Philips HR3652/00 es que por ahora, el 100% de las opiniones publicadas en las principales tiendas onlines son positivas.

Los usuarios destacan de esta batidora de gama alta, la excelente calidad de los materiales del producto y por supuesto los resultados que obtiene.

Consideran que este producto ofrece una excelente relación calidad precio, considerando la potencia, programas, funcionalidades y prestaciones del equipo. Comentan que los resultados son unas cremas y batidos homogéneos, cremosos y suaves.

También destacan el hecho de que su proceso de limpieza sea tan sencillo, con solo desmontar unas cuentas piezas se puede limpiar las cuchillas y la jarra por separado y lavar las piezas con la ayuda del lavavajillas.

Conclusión

Una apuesta excelente de la marca Philips, una batidora que satisface las necesidades de cualquier hogar o negocio. Por ser una batidora de alto rendimiento  puede procesar cualquier tipo de alimentos y por ello se ha ganado el prestigio y reconocimiento de los usuarios.

Además, teniendo en cuenta las prestaciones de este producto, el precio de esta batidora es bastante económico, ya que se trata de una batidora Philips. Son resistentes y y tienen una larga vida útil.

Si quieres tener esta ayuda extra en tu cocina, compra esta batidora de la Avance Collection de Philips al mejor precio en la tienda online de Amazon:

Philips HR3652/00 Avance Collection