Philips HR3653/00

La batidora de vaso Philips HR3653/00 es un electrodoméstico de alto rendimiento, con prestaciones equivalentes a una batidora profesional. Potente, práctica y económica, esta batidora americana es la mejor ayuda que puedes tener en la cocina.

batidora de vaso Philips HR3653/00

Esta práctica y potente batidora de la gama Avance Collection de Philips cuenta con programas preestablecidos para la preparación de batidos e smoothies caseros, tiene opción para preparar granizados, se puede utilizar para picar hielo, triturar, mezclar y batir cualquier tipo de alimentos, duros o blandos y preparar deliciosas recetas.

¬ŅPor qu√© elegir la¬†Philips HR3653/00?

Gracias a la tecnología ProBlend 6 3D podrás preparar deliciosos batidos, zumos de fruta natural y smoothies con un triturado un 50% más fino que con otros modelos de gamas similares.

Este detalle puede no parecer contundente, pero de acuerdo con el resultado de pruebas de investigación de consumo, los batidos con un triturado ultra fino y suave incrementa en un 80% la disposición de los usuarios a consumir más frutas y verduras frescas. Es perfecta para preparar bebidas y recetas sanas y rápidas sin complicaciones para toda la familia.

Características técnicas

Con un dise√Īo robusto y profesional, esta batidora destaca por una serie de caracter√≠sticas t√©cnicas que la convierte en una de las batidoras de vaso m√°s vendidas. Cuenta con un motor de 1400 w de potencia y alcanza 35 ooo revoluciones por minuto consiguiendo un resultado exquisito.

Gracias a la tecnología ProBlend 6 3D tritura cualquier tipo de alimento, consiguiendo resultado homogéneo, ultra fino que facilita la absorción de los nutrientes en nuestro organismo.

  • Potencia: Motor eficiente con 1400 w de potencia
  • Tecnolog√≠a ProBlend: Resultado de triturado 50% m√°s fino de otras batidoras de gama similar.
  • Revoluciones por minuto: Hasta 35.000 rmp para conseguir batidos, cremas y smoothies suaves y s√ļper cremosos.
  • Modo manual: Esta batidora permite controlar las velocidades del equipo de forma manual.
  • Programas de batido preestablecidos: Para preparar r√°pidamente batidos con la textura y cremosidad perfecta.
  • Jarra: Fabricada en copoli√©ster tristan, una material ultra resistente y con¬†una capacidad de 2.2 litros, esta jarra es perfecta para preparar recetas para toda la familia.
  • Cuchilla: Con 6 hojas en acero inoxidable dise√Īadas para triturar de forma eficiente, todos los ingredientes con un mismo tipo de corte, con independencia de la textura del alimento.
  • Dise√Īo y color: Esto modelo esta disponible en colo plateado ‚Äď plata, y gris combinado con tristan y acero inoxidable.

En cuanto a prestaciones y precio esta batidora americana es imbatible. Si estas buscando una batidora de vaso Philips, este modelo de alto rendimiento es tu mejor opción.

Aprovecha esta espectacular oferta y compra¬†la¬†HR3653/00 Avance Collection al mejor precio aqu√≠¬†‚Ėľ

Batidora de vaso Philips hr3653 00 precio

Ventajas de la batidora Philips HR3653/00

La tecnología de triturado de las batidoras Philips han supuesto un gran incentivo para el consumo de frutas y verduras. Además de la facilidad de uso, los resultados son muy apetecibles.

✅ Incentiva el consumo de verduras: Con la tecnología ProBlend 3D se logra un acabado perfecto en el procesamiento de las verduras, frutas y hasta hielo, por lo tanto se pueden elaborar smoothies o zumos detox a base de vegetales que quedan realmente increíbles, muy homogéneos y deliciosos.

✅ Jarra prácticamente irrompible: Uno de los accesorios más problemáticos de las batidoras de vaso es la jarra. A menudo son de cristal o plástico que se rompen o se recienten con los cambios de temperatura de los alimentos fríos o calientes.

El copoliéster tristan es un material de alta resistencia que puede soportar el uso constante y los cambios temperatura sin que la jarra se resienta. Es casi indestructible.

✅  Programas preestablecidos: Su programa de velocidades es muy intuitivo y además cuenta con opciones predefinidas para procesar los alimentos con el acabo deseado. Hielo, smoothies, turbo, entre otras son algunas de las opciones que se pueden aprovechar con solo un giro.

✅  Healthy drinks App: Con la batidora Philips HR3653/00 podrás acceder a la aplicación Healhy Drinks App donde encontrarás muchas recetas sanas, fáciles de hacer y deliciosas para que preparar con tu batidora de vaso Philips.

Además podrás seguir los consejos y desafías del Plan Detox que te ayudará a ponerte en forma con zumos y batidos depurativos.

✅  Easy Clean: Philips nos lo pone fácil. Esta batidora es muy cómoda porque todas sus piezas y accesorios se desmontan con facilidad, y son aptos para limpiar en el lavavajillas.

Es recomendable no limpiar la cuchilla en el lavavajillas para preservar el corte de las hojas intacto.

opiniones batidora philips hr3653 00

¬ŅQu√© dicen los usuarios? Opiniones del producto

Si valoramos las opiniones de los usuarios publicadas en las principales plataformas de venta online, podemos concluir que m√°s del 80% de las opiniones publicadas sobre esta batidora son positivos.

El grado de satisfacción de los usuarios, respecto a las prestaciones y ventajas de esta batidora de vaso, es muy elevado. La mayoría aplastante considera que la Avance Collection HR3653/00 de Philips es potente y eficiente para procesar los alimentos y picar hielo.2

En general consideran que tanto la carcasa como el jarra se ve robusta y de buena calidad. Algunos usuarios recomiendan adquirir el vaso on the go¬†(accesorio que consiste en un vaso peque√Īo y f√°cil de transportar) para este modelo que permite hacer bebidas personales y poder batir menos cantidad de l√≠quido mucho m√°s r√°pido.

Conclusión

Para quienes desean acceder a la gama Avance Collection de Philips y a√ļn no saben qu√© modelo escoger, esta es la ideal. Una batidora poderosa por un precio insuperable, puede batir, triturar y cortar en peque√Īos trozos con un toque y adem√°s permite usar sus velocidades programadas para elaborar bebidas fr√≠as como frapp√© o smoothies en pocos segundos.

Además de sus excelentes prestaciones y características técnicas, esta batidora cuenta con una gran reputación entre los usuarios. Mayoría de las opiniones son positivas, y eso lo tenemos que tenemos muy en cuenta, ya que realmente pone a prueba la calidad del producto es el usuario.

Y por se fuera poco, la Philips HR3653/00 es una batidora de vaso sorpendentemente económica. De hecho, es una de las más baratas si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece.

Si quieres comprar esta batidora al mejor precio, no dejes pasar esta increíble oferta en la tienda online de Amazon:

Philips HR3653/00
5 (100%) 1 vote