Philips HR3657/90 Avance Collection

La gama Avance Collection cuenta con batidoras de vaso de gran potencia, como es el caso de este avanzado Philips HR3657/90.

Es ideal para elaborar zumos, sopas y purés que requieran procesar frutas o verduras fibrosas porque los tritura en apenas unos segundos. Su tecnología y velocidad consigue un triturado perfecto, súper fino y suave.

batidora de vaso Philips HR3657/90

El diseño de la batidora de vaso con altas prestaciones es robusto y resistente, intuitivo y de aspecto profesional, ideal cualquier apasionado de la cocina.

Los materiales son duraderos como el metal y el cristal resistente, el vaso puede soportar comida caliente o hielo sin sufrir ningún daño.

Si estas buscando un electrodoméstico potente y útil para tu cocina, esta batidora de vaso Philips de la gama Avance Collection es lo que buscas.

Características

Además de bonita, esta batidora realmente es una de las mejores batidoras que podrás encontrar en el mercado. Con una potencia de 1400 w y 35 ooo rpm, es perfecta para preparar los mejores batidos, con un triturado un 50% más fino que el de otras batidoras de gama similar.

  • Potencia:  motor de 1400 w de potencia.
  • Revoluciones por minuto: 35000 rpm
  • Jarra: Fabricado en cristal resistente libre de BPA  + accesorios: jarra adicional de plástico tritán.
  • Capacidad de la jarra: 2 litros  funcionales 1,8 l.
  • Material: metal y vidrio
  • Tecnología de corte: 3D ProBlend 6
  • Cuchilla: Sistema de corte con 6 hojas de acero inoxidable.
  • Funciones programadas: 3 modos con velocidades especiales para preparar batidos y zumos, picar hielo y preparar smoothies.
  • Luces LED: en botón giratorio y programado
  • Limpieza fácil: cuchilla extraíble y piezas desmontables para limpieza profunda. Compatible con lavavajillas.
  • Almacenamiento del cable
  • Desconexión de seguridad automática
  • Color: Negro metálico

Si quieres comprar un electrodoméstico potente, que nada tienen que invidiar a las batidoras de vaso profesionales, la Philips HR3657/90 es para ti. Aprovecha esta oferta y compra ya tu batidora al mejor precio aquí:

Todo lo que te ofrece la batidora Philips HR3657/90

✅ Procesamiento rápido: gracias a la tecnología ProBlend y a una potencia de 1400 w, los alimentos y frutas que se coloquen dentro de este modelo serán procesados al instante.

¿Necesitas hacer zumos con rapidez? ¿Eres una persona ocupada y buscas calidad y ahorrar tiempo? Esta es precisamente la mayor ventaja de este modelo pues en apenas unos segundos tendrás un zumo, puré o mezcla completamente homogénea, sin fibras y sin grumos.

✅ Dos vasos en lugar de uno: este modelo cuenta con dos vasos de la misma capacidad con 1,8L funcionales, uno de ellos es de cristal y resistente a los cambios de temperatura, mientras el otro es de un plástico altamente resistente.

✅ Modos preestablecidos: cuenta con tres velocidades de acceso rápido, además del control giratorio para regular la velocidad manualmente. Los modos son Pulse, Ice-Crush y Smoothie, como bien dicen sus nombres el primero aumenta la velocidad con pulsos, el segundo tritura hielo al instante y el ultimo prepara unos deliciosos Smoothies en cuestión de minutos ya sean de frutas, verduras o mixtos.

✅ Iluminación, diseño y calidad: cada botón tiene iluminación a través de LED así como el control giratorio y la luz de encendido.

Cuenta con un diseño minimalista y moderno que permite dejar la batidora sobre la encimera para aportarle estilo a cualquier cocina. Además permite guardar el cable para que no moleste cuando no se está utilizando. A simple vista el diseño es de calidad y su peso de casi 5 kilos evita que se desplace sobre la superficie así esté mojada.

Opinión de los usuarios

Tanto los compradores nuevos como los que ya tienen meses con el producto se declaran fanáticos de este modelo y de todo su potencial. Indican que la velocidad es tal cual como prometen y que puede triturar cualquier alimento en cuestión de segundos. Hacen énfasis en el poco ruido que hace al procesar los alimentos y que el resultado de cada batida es sorprendente.

Hay quienes manifiestan que con los modos automáticos se ahorran mucho tiempo y así logran que el acabado de cada batido sea uniforme e idéntico, sobre todo cuando se hacen preparaciones para toda la familia y amigos. Otro comentario favorable viene de quienes trabajan realizando zumos y salsas para el mundo gastronómico, pues logran que todo quede procesado y homogéneo sin mucho esfuerzo.

Conclusión

Es uno de los productos estrella de la marca Philips y de su gama Avance Collection, los compradores, en su mayoría personas que han tenido otras marcas de batidoras de vaso, no se arrepienten de haber hecho el cambio. Pocas batidoras cuentan con la potencia de 1400 W y además unas cuchillas súper resistentes.

Se adapta a cualquier ritmo de vida sin defraudar a nadie. Con cada batido se estarás ahorrando minutos valiosos para continuar con la rutina y disfrutar del resultado obtenido.

Esta batidora realmente ofrece una excelente relación calidad precio. Si quienes empezar ya a preparar deliciosos batidos y muchas recetas sanas y fáciles, compra ahora la batidora de vaso o Philips HR3657/90 al mejor precio en la tienda online de Amazon:

Philips HR3657/90 Avance Collection
5 (100%) 1 vote