Batidoras de vaso Taurus

Para preparar riquísimos Smoothies y zumos naturales o para picar hielo y otros alimentos, la mejor opción es una batidora de vaso Taurus. Este pequeño electrodoméstico es capaz de facilitarnos enormemente la tarea de cocinar. Las batidoras de vaso de la marca Taurus gozan de una gran calidad y destacan por ser eficientes y robustas.

batidora taurus vaso baratas

Análisis de los mejores modelos de batidoras Taurus

Entre tantos modelos ni siempre es fácil elegir el que realmente necesitamos. Para ayudarte, encontrarás en la página de cada modelo un análisis completo de cada producto para valorar las características técnicas, prestaciones, opiniones de los usuarios y mucho más.

Catálogo de batidoras de vaso Taurus en oferta

Aquí podrás ver una selección de los modelos más vendidos y las mejores ofertas de la red.

Batidora Taurus

Las diferentes gamas de batidoras de la marca

Taurus cuenta con un amplio catálogo de batidoras de vaso, desde modelos más sencillos a batidoras de alto rendimiento, con mucha potencia y prestaciones profesionales que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en la preparación de tus recetas.

Si quieres encontrar la batidora de vaso Taurus ideal para ti, piensa en tus necesidades, en el uso que le vas a dar al aparato. A continuación haremos un repaso por todos los modelos de la marca para ayudarte a elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

▶ Succo Easy [ La más barata ]

Esta económica batidora de vaso es una buena alternativa si lo que buscas es un aparato eficiente para preparar batidos, cremas, sopas y salsas.

Con una potencia de 500 w y 2 velocidades más función turbo, la Succo Easy cuenta con cuchillas de acero inoxidable con 4 filos, jarra de plástico graduado con capacidad para 1,5 litros, tapa hermética con vaso medidor de 50 ml, sistema de seguridad y base antideslizante.

➥ OFERTA ESPECIAL▼

▶ Supreme Mix [ Bonita y económica ]

Esta potente batidora de 1200 w de potencia consigue unos resultados estupendos. Es perfecta para procesar alimentos y conseguir un textura homogénea y suave, con un nivel de triturado muy fino, ideal para preparar smoothies, cócteles, cremas, purés y una gran variedad de recetas en el mínimo tiempo.

Este modelo cuenta con 5 velocidades + turbo, función pica hielo, cuchilla de acero inoxidable desmontable con 6 hojas de corte, iluminación LED en el selector y jarra de cristal graduada de 1,75 litros de capacidad.

➥ APROVECHA EL MEJOR PRECIO AHORA ▼

▶ Active Profesional 1500 [ La preferida de los usuarios más exigentes ]

Con un motor profesional de auto rendimiento, la Tauros Active Profesional 1500 consigue los mejores resultados en segundos. Con 1500 w de potencia y hasta 30.000 rpm, esta batidora es capaz de batir, picar, mezclar, moler, triturar y pulverizar cualquier tipo de alimento, ya sean duros o blandos.

Este equipo multifuncional es perfecto para los apasionados de la cocina que están buscando un equipo multi funciones para preparar una gran variedad de recetas. Gracias a su jarra de gran capacidad, 2 litros, es perfecta para procesar alimentos y preparar batidos para toda la familia.

Cuenta con jarra irrompible, fabricada en tristan libre de BPA, motor con protección contra calentamiento, sistema de seguridad anti caída, selector de velocidades variables, cuchillas de 6 hojas de acero inoxidable y accesorios

➥ COMPRA LA ACTIVE PROFESIONAL 1500 AL MEJOR PRECIO AQUÍ ▼

batidora taurus precio

▶ Optima Magnum 1200 [ El modelo más vendido ]

Este modelo es el preferido de los usuarios porque ofrece un excelente relación calidad precio. Además de las características técnicas, este electrodoméstico destaca por su diseño elegante y moderno, con acabados en acero inoxidable con iluminación LED de color azul.

Cuenta con motor de alto rendimiento de 1200 w, 5 niveles de velocidades y función turbo, cuchillas de alta resistencia, jarra de cristal de 1,75 l con tapa hermética con apertura superior y tapón dosificador graduado para facilitar la introducción de alimentos con el equipo en funcionamiento.

➥ COMPRA LA TAURUS OPTIMA MAGNUM 1200 EN NUESTRA TIENDA ONLINE ▼

▶ Optima Magnum 1ooo [ Excelentes prestaciones y barata ]

Con un precio más económico que la Optima Magnum 1200, este modelo presenta unas prestaciones muy buenas y útiles para cualquier cocina.

Con 1000 w de potencia, eficiencia energética A++, 2 niveles de velocidades + turbo, es ideal para procesar diferentes tipos de alimentos, preparar batidos, cócteles y granizados.

Rebajas

▶ Optima Magnum 6 [ La versión básica y funcional ]

Este modelo es más sencillo es perfecto para aquellas personas que buscan un equipo fácil de usar y eficiente para preparar cócteles, batidos, zumos, picar hielo, etc.

Con un motor de 600 w de potencia y 2 niveles de velocidades + función pulse, la Optima Magnum 6 cuenta con cuchilla inoxidable de 6 filos, cuerpo de acero inoxidable, jarra de cristal termorresitente de 1,5 litros y función específica para preparar cócteles, mojitos y granizados.

▶ Prior Glass [ Un clásico de la marca ]

Con un diseño retro vintage, en color blanco y verde oliva, la Prior Glass es una batidora de vaso clásica y elegante.

Con 600w potencia, esta práctica batidora es capaz de procesar los alimentos con eficiencia, alcanzando unos excelentes resultados, y además es capaz de picar hielo. Posee 2 velocidades, más la función turbo, jarra de 1,5 litros, cuchilla con 4 hojas y boca de llenado en la tapa.

Es fácil de usar, tiene función recoge cable y tanto la jarra como la cuchilla son aptos para limpiar en el lavavajillas.

▶ Prior Legend [ La versión PRO de los modelos clásicos ]

Esta versión pro de la Prior Glass, tiene un diseño muy similar a la su versión sencilla, pero en un color distinto. La Prior Legend tiene la carcasa en color gris oscuro con un acabado en mate muy elegante y cuenta con un potente motor de 1000 vatios.

En lo demás posee características muy similares al otro modelo, 2 velocidades + función turbo, cuchilla de 4 filos desmontables y jarra de vidrio de 1,5 litros de capacidad. Son fáciles de desmontar y limpiar, y además son aptos para el lavavajillas.

▶ Shake Away

Esta batidora de vaso portátil esta pensada para que puedas preparar zumos y batidos rápidamente y llevártelo al trabajo, al gimnasio o de paseo.

Esta mini batidora tiene 450 w de potencia. Con un diseño compacto, pies antideslizantes y cuchilla desmontables de alto rendimiento, es perfecta para preparar papillas de bebé, batidos, smoothies y zumos. Incluye 2 vasos transportables de 600 ml.

¿Por qué elegir una batidora de la marca Taurus?

Taurus es una marca española con más de 50 años de trayectoria. Esta empresa especializada en la fabricación de electrodomésticos para el hogar es todo un referente en la comercialización de pequeños electrodomésticos en España y una tiene muy buena aceptación a nivel internacional.

Las batidoras de vaso de Taurus tienen diseños atractivos y funcionales, con acabados de máxima calidad y ofrecen excelente prestaciones, y todo ello con precios muy asequibles.

Y si eres un consumidor exigente, a continuación podrás ver las principales ventajas de la marca:

Potencia y Eficiencia: Las batidoras Taurus cuentan con motores potentes y eficientes, con gamas de potencia variadas para satisfacer las necesidades de uso del cliente.

Los modelos con potencias entre 400 y 600 w son muy útiles para preparar batidos, zumos, cremas, salsas… mientras que los más potentes, a partir de 800 vatios, son perfectos para preparar todo tipo de recetas gracias a sus velocidades variables y programas automáticos pueden procesar cualquier tipo de alimentos, duros o blandos. Todos los modelos de gama media tiene eficiencia energética A++.

✅ Calidad y Funcionalidad: Estos electrodomésticos están pensados para resistir el día a día, con un uso frecuente o diario. Algunos modelos cuentan con un sistema de seguridad que evita el calentamiento del motor, las cuchillas de los equipos están fabricadas en acero inoxidable.

Además son muy fáciles de utilizar. A diferencia de otras marcas, colocar el vaso es realmente sencillo. Simplemente hay que colocar la jarra y hacer un pequeño giro para adaptarla. Las cuchillas también se pueden extraer muy fácilmente. De esta forma podrás lavar tanto la jarra como las cuchillas en el lavavajillas.

✅ Excelente relación calidad precio: Sin duda este punto representa una de las grandes ventajas de esta marca. Las prestaciones de las batidoras Taurus son más que correctas. Son batidoras buenas, potentes y eficientes, con una vida útil larga, y los precios realmente son muy económicos.

✅ Amplia red de servicios técnicos autorizados: Esta marca destaca por su eficiente servicio técnico. Rara vez las batidoras americanas Taurus se estropean y cuando esto sucede, su eficiente servicio técnico resuelve cualquier problema en poco tiempo. Además cuentan con una amplia red de tiendas distribuidora para adquirir accesorios y recambios en caso de ser necesarios.

La marca Taurus electrodomésticos es buena

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones y valoraciones

En general esta marca goza de una muy buena reputación tanto a nivel nacional como internacional. Sus electrodomésticos tienen fama de ser resistentes y duraderos, eficientes y con pocos problemas técnicos.

Si valoramos las opiniones de las batidoras de vaso Taurus, publicadas en las principales plataformas de venta online, fácilmente nos daremos cuenta que más del 70% de los usuarios opinan que estos productos son muy buenos o excelentes.

En general los usuarios destacan que estas batidoras son potentes, hacen poco ruido y consiguen buenos resultados. Son una gran ayuda en la cocina, útiles para picar o triturar verduras frescas, frutas, frutos secos, preparar recetas y picar hielo en pocos segundos.

El complemente ideal para preparar Smoothies y zumos

Tanto en verano o en invierno, disfrutar de un zumo natural hecho con frutas y leche es todo un placer. Gracias a las batidoras de vaso, cualquier persona en su casa puede hacer estas riquísimas bebidas.

Los modelos de la marca Taurus ofrecen resultados muy buenos. Todos sus modelos cuentan con la potencia suficiente para triturar la fruta sin dejar grumos. Incluso el hielo queda muy bien picado.

Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente hay que introducir la fruta y apretar el botón de encendido. Los modelos de gama media y alta son capaces de triturar hielo para poder preparar una bebida fría. Además, algunos modelos cuentan con una función específica para preparar Smoothies o Zumos naturales. Esta función predefinida garantiza el mejor resultado posible.

Si estás buscando recetas para hacer en tu batidora de vaso Taurus, aquí podrás encontrar deliciosas recetas muy fáciles de hacer.

Conclusión

Si estás buscando una batidora fácil de usar, resistente y barata, sin duda Taurus es una elección segura. Gracias a su amplia trayectoria, las batidoras de esta marca se caracterizan por ser muy robustas y aguantar bien el paso del tiempo.

Sus modelos gozan de buenas prestaciones y tienen un precio muy ajustado. Esto hace que las batidoras de vaso Taurus sean de las más vendidas. Si eres de los que prefiere no arriesgar, una batidora Tauros es lo que necesitas.

Batidoras de vaso Taurus
5 (100%) 1 vote