Taurus Optima Magnum 1200

Si estás buscando una batidora de vaso, presta atención en la Taurus Optima Magnum 1200. Esta batidora de vaso es una de las más recomendadas actualmente debido a su ajustado precio y sus fantásticas características.

Esta batidora ofrece unos resultados casi profesionales gracias a sus 1200W de potencia. Pican todo tipo de comida sin esfuerzo, desde verdura hasta hielo. Es ideal para preparar desde zumos hasta salmorejo y es especialmente recomendada para las madres por que prepara unos purés sin grumos ni trozos.

comprar taurus optima magnum 1200

Características

  • Motor potente de 1200 W
  • 5 niveles de velocidad y función turbo
  • Jarra de cristal de 1.75 L termoresistente
  • Materiales de gran calidad
  • Acero Inoxidable
  • Fácil limpieza
  • Iluminación LED
  • Dimensiones: 16 x 16 x 39 cm
  • Peso 4,2 Kg

Todo lo que te ofrece la Taurus Optima Magnum 1200

Esta batidora es una de las más vendidas debido a su ajustado precio y a todas las características que ofrece. A continuación te detallamos sus mejores características:

  • Gran potencia con 1200W: Esta es una de las batidoras con más potencia del mercado y esto le aporta un gran poder para triturar. No se le resiste ningún alimento y es capaz de triturar hielo y dejarlo bien fino, con la textura perfecta. Se puede utilizar para preparar todo tipo de platos y bebidas. Los purés los deja bien cremosos y sin grumos. Los zumos quedan deliciosos y sin trozos grandes.
  • Cuchillas de 6 filos: Las cuchillas de esta batidora están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con 6 filos en diferentes posiciones. Su diseño hace que los ingredientes introducidos se mezclen a la perfección y además evita que queden trozos sueltos. Resisten perfectamente las altas y baja temperaturas y los resultados que da son casi profesionales.
  • Jarra con 1,75 litros de capacidad: La capacidad de la jarra es una de las características en la que te tienes que fijar en una batidora de vaso. La Tauros Optima Magnum 1200 posee una jarra de gran capacidad de 1,75 litros. Muchas batidoras tienen un vaso mucho más pequeño que en muchas ocasiones se queda corto. Gracias a la Optima Magnum 1200 podrás triturar una gran cantidad de alimentos a la vez.
  • Muy buenos materiales: La Taurus Optima Magnum 1200 está fabricada con materiales de gran calidad. Esto es muy importante por que gracias a la elección de buenos materiales su durabilidad es muy alta. El cuerpo está recubierto con acero inoxidable lo que le aporta una gran resistencia y evita que se oxide por el uso. Además cuenta con un diseño moderno y elegante por lo que además de ayudarte dará un toque a la decoración de tu cocina.
  • Boca de llenado en la la tapa:  Esta batidora americana posee una abertura de llenado en la tapa superior lo que facilita su uso. Esta agujero permite introducir comida mientras se utiliza. Eso es muy útil en algunas recetas y aporta comodidad al no tener que parar la batidora para introducir más ingredientes.
  • Se limpia muy fácilmente: A menudo muchas batidoras americanas cuestan de limpiar debido a que sus piezas cuestan de sacar o directamente no se puede. Con la Taurus Optima Magnum no te pasará por que todas sus piezas se pueden retirar con facilidad y se pueden lavar en el lavavajillas sin problema. Esta característica le da un plus muy interesante.

Como puedes ver, la Taurus Optima Magnum 1200 ofrece unas características muy interesantes. Gracias a su precio reducido, la convierten en una de las mejores opciones actualmente.

La mejor oferta de la Taurus Optima Magnum 1200

Este modelo de batidora Taurus es uno de los más vendidos debido a como has podido ver a su excelente calidad-precio. Existen pocas batidoras de su gama que le puedan hacer competencia, por lo que su compra significa todo un acierto.

No esperes más y compra la Taurus Optima Magnum 1200 al mejor precio:

Opiniones sobre la Taurus Optima Magnum 1200

Los que han probado esta batidora comentan en muchas ocasiones su gran calidad y su bajo precio. Mucha gente se asombra del resultado que da debido al precio que tiene ya que sus resultados se asemejan mucho a los de una batidora profesional.

batidora taurus optima magnum 1200 opiniones

Su facilidad de uso es otro aspecto muy comentado en las opiniones de las personas que la han comprado. Es muy fácil de utilizar y además viene con un manual de usuario detallado donde explica todas las funcionalidades y características de esta batidora de vaso.

Para picar hielo, la Taurus Optimia Magnum cumple muy bien. Existen un gran porcentaje que compra estas batidoras de vaso para realizar batidos, Smoothies y bebidas frías utilizando hielo. Debido a su gran potencia y a sus cuchillas es capaz de triturar el hielo sin dejar trozos grandes.

Conclusiones

La conclusión final es que la compra de la Taurus Optima Magnum 1200 es todo un acierto. No solo comprarás una máquina potente y robusta sino que también te llevarás a casa una máquina elegante y resistente.

No lo dudes más y compra ahora una de las batidoras de vaso más recomendadas y vendidas del mercado.

Taurus Optima Magnum 1200
5 (100%) 1 vote