Taurus Prior Legend

Si quieres sorprender a tu familia e invitados con cócteles, batidos naturales súper cremosos y recetas dignas de una estrella Michelin, sin duda necesitas una batidora Taurus Prior Legend en tu cocina.

Con un potente motor de 1000w, con esta batidora podrás picar hielo y elaborar deliciosas recetas en un santiamén.

Ofertas taurus prior legend 1000

Características de la Batidora de vaso Taurus Prior Legend

Con un diseño elegante, la Taurus Prior Legend es una batidora de vaso que ofrece unas excelentes prestaciones y resultados increíbles en tiempo récord. Fíjate en sus características:

  • Potencia: 1000W
  • Función “pica hielo”
  • 2 velocidades + Turbo
  • 4 Cuchilla de 4 filos de acero inoxidable + desmontado fácil
  • Jarra de cristal con capacidad para 1,5 litros
  • Tapa con boca de llenado y tapón transparente
  • Sistema recoge cable
  • Jarra y cuchilla apta para colocar en el lavavajillas

Las ventajas de la Taurus Prior Legend

Con la Taurus Prior Legend podrás hacer ricos batidos, cremas, cócteles y recetas exquisitas. Estas son sus características más destacadas:

  • Resultados excelentes: Gracias a los 1000w de potencia, con la Taurus Prior Legend podrás triturar hielo y alimentos duros o congelados. Los resultados que ofrece son muy buenos y sorprendentes.
  • Deliciosas recetas: Con una cuchilla de 4 filos, esta batidora de vaso es ideal preparar deliciosos batidos, cremas, cócteles y recetas exquisitas. Cuanta con dos velocidades + la función turbo / pica hielo para conseguir máxima velocidad y lograr resultados óptimos. De esta forma podrás controlar en todo momento la velocidad de giro para adecuarla a cada alimento y receta.
  • Función de autolimpieza + extracción fácil: La función turbo de esta batidora también realiza la función de auto-limpieza de la batidora y además las cuchillas se pueden extraer fácilmente para lavar en el lavavajillas. De esta forma podrás limpiar la jarra y las cuchillas sin esfuerzo.
  • Materiales de máxima calidad: La marca española, líder entre las marcas nacionales, se caracteriza por fabricar productos de gran calidad. Esta batidora de vaso es potente, resistente y ofrece unas excelentes prestaciones por un precio muy económico. Ademas cuenta con varios accesorios para hacer aún más fácil la tarea de cocinar.

 

Oferta batidora Taurus Legend

Seamos realistas, hoy en día tener una gran batidora de vaso entre nuestros utensilios de cocina es muy fácil y barato. La Taurus Prior Legend es el ejemplo más claro de que no hace falta pagar mucho por tener una producto eficiente y de calidad.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre la batidora Taurus Prior Legend

Taurus es una marca de gran reputación en el mundo de los pequeños electrodomésticos, por eso no es de extrañar que más del 70% de los usuarios de esta batidora de vaso opinen que este producto es muy bueno o excelente.

En general los usuarios consideran que la Taurus Prior Legend ofrece una excelente relación calidad precio. Opinan que es intuitiva, fácil de usar, eficiente y permite preparar recetas deliciosas tales como salmorejo, batidos y zumos detox, triturados, cremas etc.

taurus prior legend 1000w 1.5l turbo

Conclusiones

Tanto para amantes dela cocina como los cocineros más principiantes disfrutarán de la Taurus Prior Legend. Esta batidora americana lucirá en tu cocina y será muy útil y de gran ayuda a la hora de preparar tu cena o la de tus invitados. Al comprarla, te llevarás a casa un producto de gran calidad con un precio increíble.

Taurus Prior Legend
4.7 (93.33%) 3 votes