Taurus Supreme Mix

Si eres un aficionado de la gastronomía, la Taurus Supreme Mix no puede faltar en tu cocina. Con esta batidora de vaso podrás elaborar recetas sorprendentes con texturas irresistibles en pocos segundos. Gracia a sus 1200w y sus cuchillas de 6 filos podrás preparar deliciosos granizados, batidos, smoothies, cremas, purés y otras recetas para sorprender a tu familia e invitados.

Ofertas batidoras de vaso Taurus

Características de la Taurus Supreme Mix

La Taurus Supreme Mix tiene un diseño moderno y robusto con acabados en acero inoxidable, 1200w de potencia y  5 velocidades más función turbo es ideal para elaborar las recetas más increíbles en tan solo unos segundos.

Nada se le resiste. Esta batidora de vaso puede triturar hielo y todo tipo de alimentos de manera fácil y rápida. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a las características de la Taurus Supreme Mix:

  • Potencia: 1200w
  • 5 velocidades + función turbo / pica hielo
  • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros
  • Boca de vertido superior y distintas unidades de medición: ml i oz
  • Cuchilla con 6 filos en acero inoxidable
  • Sistema de desmontado fácil para quitar las cuchillas  y vaso para poner lavar
  • Iluminación LED en el selector de velocidades
  • Base / pies antideslizantes
  • Sistema de seguridad que impide la puesta en marcha si la jarra no esta bien bloqueda

Con esta batidora podrás triturar cualquier alimento, frutos secos, hielo ya que sus cuchillas de 6 filos cortan tanto en horizontal como en vertical lo que permite conseguir un triturado totalmente homogéneo y una textura final de calidad superior.

Si quieres hacer los batidos más increíbles, incluye la Taurus Supreme Mix entre tus electrodomésticos. Cómprala al mejor precio en Amazon:

Taurus Supreme Mix, el electrodoméstico que todo cocinitas debería tener en su cocina

Gracias a sus excepcionales características, esta batidora de vaso es una apuesta segura, ofrece calidad, resistencia, potencia y un diseño moderno que encaja con cualquier cocina.

  • Motor súper eficiente: Nada se resiste con sus 1200w de potencia. Es una batidora todoterreno que te permitirá triturar cualquier alimento y crea las texturas más increíbles gracias a 5 tipos de velocidades + función turbo. De esta forma podrás adaptar la velocidad de giro según el alimento triturado y conseguir la mejor texturas.
  • Jarra de cristal de 1,75 litros: Se trata de una batidora grande con una jarra ergonómica que permite batir de una sola vez todos los ingredientes de cualquier receta. Además cuenta con rejilla de filtraje y vaso medidor para facilitar añadir ingredientes incluso con la batidora en funcionamiento
  • Diseño moderno con luz LED en el selector: Para completar su diseño, la Taurus Supreme Mix cuenta con iluminación LED en el selector de velocidad de la batidora, facilitando el uso en cualquier condición lumínica.
  • Sistema de seguridad: Pensando en la seguridad, esta batidora cuenta con pies antideslizante para evitar que la batidora se desplace mientras esta en movimiento. Además, cuenta con un sistema de bloqueo que impide que la batidora se ponga en marcha si la jarra no esta bien bloqueada en la base, de este modo se evitan accidentes.
  • Excelente relación calidad-precio: ¿Quién dijo que para tener una batidora con resultados profesionales es preciso gastar mucho? La Taurus Supreme Mix ofrece unas excelentes características técnicas y calidad excepcional por un precio sorprendentemente económico.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre la batidora de vaso Taurus Supreme Mix

En general, Taurus es una marca nacional líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos y por supuesto batidoras de vaso de gran calidad. Si valoramos las opiniones publicadas por los usuarios de la marca, en seguida nos damos cuenta que el grado se satisfacción es realmente elevado.

taurus supreme mix 1200w 5 velocidades + turbo 1.75 l picadora hielo

Taurus cuenta con una excelente gama de batidoras de vaso que encajan con cualquier presupuesto. La Taurus Supreme Mix es un claro ejemplo de ello. Sus usuarios coinciden que se trata de una batidora potente, fácil de usar e ideal para crear todo tipo de recetas, batidos y smoothies para disfrutar.

Conclusión

Si no tienes una batidora americana en casa, la Taurus Supreme Mix es la elección ideal. Tiene un precio realmente ajustado por todas las características que ofrece. Los resultados que ofrece son muy superiores a los de su gama y llega a parecer que es una batidora de vaso profesional

Si eres un cocinitas y te gusta sorprender con las recetas más elaboradas, aprovecha esta oferta y hazte con la Taurus Supreme Mix.

Taurus Supreme Mix
3.8 (75.51%) 89 votes